in

Jared Kushner tendrá que testificar todo este lunes ante el Comité de Inteligencia

El esposo de Ivanka Trump se enfrenta a la justicia

El yerno de Donald Trump y asesor de la Casa Blanca, Jared Kushner, tendrá que testificar este lunes en una sesión cerrada ante el Comité de Inteligencia del Senado, lo que se espera será algo completamente revelador para las investigaciones entre Rusia y las pasadas elecciones presidenciales.

Más para leer: 6 cosas que demuestran que Trump es un incompetente para sus seguidores

Se desconoce cuáles serán las preguntas que se le realizarán al esposo de Ivanka Trump en esta reunión pero se presume que será de vital importancia debido a que deberá responder al menos dos asuntos que ofrecerían mayores pruebas en las investigaciones de las pasadas elecciones presidenciales.

Jared Kushner
JARED KUSHNER.- CNN / YouTube

Número 1. ¿Por qué ocultó sus contactos con Rusia?

Jared Kushner violó la ley federal al no revelar muchos de sus contactos rusos frente a una solicitud formal y declaró que esta situación se debió a un simple malentendido que no convence a muchos de los críticos.

Número 2. ¿Qué ocurrió en la reunión que mantuvo junto a Donald Trump Jr. y la abogada Natalia Veselnitskaya vinculada al Kremlin?

Jared Kushner
JARED KUSHNER.- CNN / YouTube

El reciente escándalo que sumergió al hijo de Trump, Donald Jr. también involucra al mismo Jared Kushner, en la reunión con la abogada rusa el 9 de junio de 2016. Nadie sabe a precisión qué ocurrió en esta ocasión y todos dudan de que el presidente no estaba al tanto de lo que ocurría.

De una u otra forma, Kushner tendrá que testificar ante la justicia, contar su versión de los hechos y ser juzgado por ello.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

infiel

Supo que su marido le era infiel, tomó un martillo y le destrozó el auto con los hijos adentro

Policía es grabado mientras planta droga para incriminar a un hombre