in

Jared Kushner pide “unión” en materia de inmigración

Una para crear “la reforma”

El asesor principal de la Casa Blanca y yerno de Donald Trump, Jared Kushner, le informó este miércoles al partido republicano que “todos deben unirse” para encontrar un buen plan de inmigración que pueda aprobarse antes de las elecciones presidenciales de 2020.

Kushner aseguró que se deben discutir las ideas relacionadas con la seguridad en la frontera y la posibilidad de hacer una reforma general a las pautas de inmigración que existen actualmente.

En este mismo contexto, el yerno del presidente presentó un proyecto de ley con el que aseguró que el partido republicano se iba a convertir en quienes representaran “el partido de la inmigración legal” y no lo que, según él, haría el partido demócrata.

Jared Kushner
JARED KUSHNER E IVANKA TRUMP.-  Archivo / EFE

Con este mensaje, Kushner le pidió a los republicanos que “unificaran el plan de inmigración” y que descubran quiénes están a favor y en contra de cada uno de los detalles para que puedan ser “más sólidos”, a fin de“fortalecer la seguridad fronteriza” y “cambiar a un sistema basado en el mérito”, reportó The Hill.

Sin embargo, el proyecto de ley de Kushner no aborda temas controvertidos como los inmigrantes indocumentados que pertenecen al programa DACA y que llegaron como dreamers, y tampoco habla sobre el programa web de empleadores que verifica el estatus de los trabajadores de una empresa.

El esposo de Ivanka Trump aseguró que estas propuestas deben consolidarse antes del 2020, para que sea una forma de empujar nuevamente la reelección del presidente Donald Trump, por lo que entregó una legislación que consta de 600 páginas y que no ha sido discutida abiertamente hasta el momento. Hasta ahora se desconocen varios detalles importantes de la misma.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

asilo

Urgente: Corte Suprema acaba de aprobar nuevas restricciones para solicitudes de asilo

Trump

“¡Hazlo con las AR-15!”: Critican a Trump por anunciar intento de prohibición de los vapers