in

Jared Kushner parece estar “en problemas” aún tras conclusión de Robert Mueller

Detalles que aún no concluyen en la investigación

El yerno de Donald Trump y El asesor sénior del Presidente, parece tener algunos “problemas”, aún después de que se publicó el informe final de la investigación del abogado especial Robert Mueller.

Según reportaron varios medios de comunicación como The Hill, el esposo de Ivanka Trump fue entrevistado en privado por el Comité de Inteligencia del Senado de Estados Unidos y ha sido observado tras salir de las instalaciones seguras del Comité.

Jared Kushner mantuvo conversaciones a puertas cerradas sobre hechos de colusión con Rusia, incluso después de que se liberó el reporte final.

Robert Mueller
ROBERT MUELLER.-  Aaron Harber / Youtube

Hasta el momento, el asesor del Presidente no ha dado declaraciones oficiales sobre las razones por las cuales compareció ante el Comité de Inteligencia y tampoco lo ha hecho la Casa Blanca.

Aún cuando se entregó el informe final y se determinó que no se encontró una motivación de colusión dentro de la campaña de Donald Trump, el senador Richard Burr aseguró que “aún necesitan entrevistar a algunos testigos” y entre estos se presume que se ubica el asesor Jared Kushner.

Se sabe que Kushner ha sido uno de los más investigados en el centro de la polémica que ha crecido con las elecciones presidenciales de 2016 y también ha estado involucrado en esta polémica el abogado Michael Cohen, quien fue sentenciado a 3 años de prisión tras haber extorsionado a las celebridades que habrían tenido relaciones extramaritales con el presidente Donald Trump.

Por ahora se desconocen los detalles relacionados con la aparición de Jared Kushner frente al Senado, aunque se espera que se libere de forma pública una mayor parte del contenido del reporte final de Robert Mueller, para descartar crímenes “menores”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Donald Trump canta victoria con Robert Mueller: “las noticias falsas nunca ganan”

McConnell

Tensión: Demócrata acusa a líder Mitch McConnell de colusión con Trump