in

Jared Kushner está implicado en escándalo de impeachment por reunión con Ucrania

Una fotografía muestra todo

Este jueves, la reportera Laura Rozen publicó una fotografía que compromete al yerno de Donald Trump, Jared Kushner, a raíz de que este tuvo una cena con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, en junio.

La reunión de Jared Kushner se llevó a cabo en Bruselas y muestra cómo estuvo involucrado en el mismo escándalo por el que ahora ofrecen un juicio de impeachment para el presidente de Estados Unidos.

Kushner ha servido por mucho tiempo como un negociador informal de Donald Trump y ha pasado desapercibido, en numerosas ocasiones, luego de mantener reuniones con líderes extranjeros, que en realidad deberían haber estado reservadas para funcionarios de la administración.

En estos momentos, Donald Trump se enfrenta a una intensa indignación general a raíz de que le ordenó al presidente de Ucrania que investigara al candidato demócrata, Joe Biden, a fin de interferir en el curso de las elecciones presidenciales de 2020.

No sería la primera vez que Trump conecta con potencias extranjeras para ayudarlo a ganar elecciones: ya en 2016, cuando el presidente era candidato, estuvo involucrado en un escándalo similar pero de la mano con Rusia.

El escándalo de los correos electrónicos terminó por perjudicar la candidatura de la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, y ahora estos dos casos parecen conectarse en un mismo sentido: Donald Trump no parece querer dejar que otra persona gane en 2020.

La fotografía que conecta a Jared Kushner con este escándalo circula en redes sociales y no tardará en sumar peso a la investigación que cae sobre la administración.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Thomas Homan, exdirector de ICE

“¡Ustedes trabajan para mí!”, exdirector de ICE enloquece en discusión sobre inmigrantes

Bachelet: Hay que generar las condiciones de igualdad entre hombres y mujeres

Bachelet: Hay que generar las condiciones de igualdad entre hombres y mujeres