in

Jared Kushner e Ivanka Trump enfrentan nueva demanda

La parejita estrella está contra la pared.

Foto collage / Viva Noticias

La hija del presidente estadounidense, Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner, recibieron un nuevo golpe judicial este domingo con una demanda que los acusa de omitir formularios federales de divulgación financiera.

Según información publicada por Politico, el abogado Jeffrey Lovitky presentó una denuncia en el Tribunal de Distrito de EE.UU. alegando que Ivanka Trump y su esposo no compartieron información sobre unos 30 fondos en los que están invertidos. También se les acusa de ocultar el valor de dos vehículos de inversión en los que están involucrados, así como los ingresos derivados de ellos.

Ivanka Trump
IMÁGENES ARCHIVO IVANKA T.- Fox News / Youtube

Una gran cantidad de las propiedades que Kushner reportó, según la denuncia, no están detalladas debido a “acuerdos de confidencialidad previos”. Sin embargo, Lovitky alega que estos acuerdos no se aplican bajo la Ley de Ética en el Gobierno (EIGA).

Ivanka Trump
IMÁGENES ARCHIVO JARED KUSHNER.- PBS NewsHour / Youtube

Kushner y la hija de Trump han sido acusados en más de una oportunidad de ocultar información a los reguladores federales, incluidos los cargos por no haber revelado millones de dólares en obras de arte en su poder. ¿Acaso intentan ocultar dinero al propio gobierno del que forman parte?, ¿será esta una actitud que han aprendido del actual presidente?. Sin duda, su actitud nos deja mucho qué pensar, tomando en cuenta que ocupan cargos importantes en el gobierno de nuestro país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump lanza absurda predicción para los republicanos en 2018

Trump

El nuevo plan de Trump contra los inmigrantes quedó al desnudo