in

¿Jared Kushner dejará solo a Trump y se irá de la Casa Blanca ?

El asesor principal del presidente podría tomarse una «licencia».

Hace pocos días se conoció que el asesor principal de la Casa Blanca y yerno de Donald Trump, Jared Kushner, se encuentra bajo la investigación directa del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) como cómplice de traición en el caso de la intervención de Rusia en las elecciones presidenciales del 2016.

Más para leer: Ministro de Trump ve “bien” que Kushner impulsara un canal secreto con Rusia

En medio de todo este caos, la Casa Blanca se estaría preparando para lidiar con las consecuencias de estas investigaciones. Funcionarios cercanos a Trump han estado presionando a Kushner para que se aparte mientras el FBI investiga las reuniones que tuvo con las figuras rusas, informó el corresponsal de la Casa Blanca para ABC News, Jonathan Karl.

«No hay un consejero más cerca del presidente – su oficina va – abre a la derecha en la Oficina Oval. Él ha tomado una cartera más grande que cualquiera en el ala oeste «, dijo el corresponsal sobre la relación Kushner-Trump.

Posteriormente Karl agregó. «Se escucha a la gente cercana al presidente diciendo en voz baja, ‘es demasiado’ y ‘es hora de que Jared Kushner dé un paso atrás’, tal vez incluso tome una licencia de la Casa Blanca».

Más para leer: Revelan la impactante razón por la que Kushner es investigado por el FBI

Por su parte, Donald Trump regresó a Washington después de una gira de nueve días en el extranjero y de inmediato defendió a su yerno diciendo que las fugas que salen de su administración fueron «mentiras inventadas» por los medios de comunicación.

“Es mi opinión que muchas de las filtraciones que salen desde dentro de la Casa Blanca son mentiras fabricadas, inventadas por los medios de comunicación falsos”, escribió Trump en su cuenta de Twitter, con la etiqueta “#FakeNews”.

 

Jared Kushner
@realDonaldTrump / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Kushner

Rescatan un viejo tweet de Ivanka que pone a Jared Kushner contra la pared

Hombre dispara fusil AK47 contra vehículos al azar en Miami y la policía lo intercepta

Hombre dispara fusil AK47 contra vehículos al azar en Miami y la policía lo intercepta