in

James Mattis habría dicho que «preferiría tragar ácido» antes que ver el desfile militar de Trump

Si eso es lo que piensa alguien que estuvo en la administración.

El exsecretario de Defensa, James Mattis, supuestamente dijo en privado que «preferiría tragar ácido» que mirar el desfile militar masivo del cuatro de julio que el presidente Donald Trump quería.

Según un nuevo libro titulado «Holding the Line: Inside Trump’s Pentagon With Secretary Mattis» (Manteniendo la línea: dentro del Pentágono de Trump con el secretario Mattis, trad), escrito por el director de comunicaciones de Mattis, Guy Snodgrass, el entonces secretario se sintió «helado» por lo que pasaba en la administración y utilizó un desacuerdo entre él y Trump sobre el retiro de las tropas estadounidenses en Siria como una «excusa» para renunciar.

Biden llama a los estadounidenses a "levantarse" para recuperar el liderazgo de EE.UU.
DONALD TRUMP.- Archivo / Agencia de noticias EFE

También aseguró que «Mattis dijo con ironía que» preferiría tragar ácido «antes que ver el desfile militar multimillonario que Trump quería».

Sobre el tema de la enemistad del presidente con el fundador de Amazon, Jeff Bezos, Snodgrass escribió que Trump trató de «joder» a Bezos al impedir que Amazon oferte en un «contrato de red en la nube» del Pentágono de USD 10 mil millones, un deseo que Mattis intentó obstaculizar.

Snodgrass elogia al general y escribe: «Mattis brindó un valioso servicio a la nación, a nuestros aliados y socios internacionales y a los miembros del departamento que dirigió». «Igual de importante, Mattis tradujo efectivamente los deseos del presidente en resultados éticos y bien ejecutados», acotó.

El lanzamiento de «Holding the Line», programado para el próximo martes, fue inicialmente retrasado por el Pentágono por la preocupación de que el libro contuviera inteligencia que pudiera poner en peligro la seguridad nacional de Estados Unidos. Las autoridades aprobaron su lanzamiento el mes pasado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Siria

Televangelista compara la política de Trump en Siria con la Alemania Nazi y predica la guerra mundial

Trump

Trump International Hotel cancela el evento del grupo de ayuda cristiana para apoyar a los kurdos