in

James Hodgkinson tenía una lista de todos los amigos de Trump a los que quería disparar

Al menos seis nombres de importante cargo estaban en la mira

Todavía recordamos vivamente el tiroteo que se vivió el pasado miércoles 14 de junio, donde resultaron heridas cinco personas, incluyendo al miembro de la Cámara de Representantes, Steve Scalise. Ahora, nuevamente información ha salido a la luz que nos hace saber que el tirador, James Hodgkinson, tenía una lista completa con el nombre de todos los congresistas amigos del presidente Donald Trump a los que quería disparar.

Más para leer: Congresista republicano sale herido durante tiroteo en Virginia

La noticia, confirmada por NBC News, explica que la lista estaba escrita en un bloc de notas de papel  por puño y letra del mismo Hodgkinson; sugiriendo que el tiroteo no fue un arrebato al azar, sino que parece ser un asesinato político premeditado.

Trump
@NBCNightlyNews / Twitter

«ÚLTIMA HORA: Fuentes: Se encontró una lista de nombres de muchos miembros del Congreso en un bolsillo del tirador», afirmó la NBC.

Fuentes que prefirieron conservar el anonimato por la sensibilidad del tema, explicaron a Daily Caller, que la lista de nombres incluyó al representante de Alabama, Mo Brooks, el representante de Carolina del Sur, Jeff Duncan, el representante de Arizona Trent Franks, el representante de Ohio Jim Jordan, el representante de Tennessee, Scott DesJarlais y el representante de Virginia, Morgan Griffith. Los seis congresistas son miembros del Caucus de Libertad de la Cámara, que contiene los miembros más conservadores de la Cámara baja.

Trump
@ChadPergram / Twitter

James Hodgkinson fue neutralizado por el personal de la policía y murió en el hospital poco después del ataque. Fue un fervoroso partidario de Bernie Sanders, y un aficionado de la reportera de la MSNBC, Rachel Maddow.

Más para leer: Esto fue lo que escribió Hodgkinson antes de dispararle a congresistas republicanos

El asaltante vivía en Belleville, Illinois. El FBI está revisando el contenido de un teléfono celular, una cámara y un computador que fueron recuperados de la furgoneta del agresor.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Donald Trump publica al fin los documentos oficiales de su situación financiera

ICE

Este hombre se disfraza de agente ICE para intimidar a toda la comunidad hispana