in

James Comey sorprende (en realidad no) con esta decisión de último minuto contra el Partido Republicano

¿Qué se puede esperar ahora?

El polémico exdirector del FBI despedido por Donald Trump, James Comey, dio un salto inesperado al anunciar oficialmente que dejará el Partido Republicano después de señalar que se prepara para liberar un escandaloso libro en contra del Presidente.

Aparentemente Comey reveló que dejaría el Partido Republicano porque considera que la organización política se rindió por completo a los intereses de Donald Trump, según declaró en una entrevista para ABC News, donde comentó que vio estos cambios desde las elecciones presidenciales de 2016.

Comey
DONALD TRUMP Y JAMES COMEY (Captura).-  ABC News / Youtube

Sin embargo, para nadie es un secreto que fue James Comey quien anunció las investigaciones en contra de Hillary Clinton (sin fundamentos) poco antes de que se realizaran los comicios y que el papel que él jugó en realidad fue bastante determinante en el hecho de que el partido demócrata perdiera.

Poco después de que ganó Donald Trump, Comey anunció estar arrepentido de lo que hizo, en gran parte porque las investigaciones no arrojaron hechos contundentes pero sí debilitaron la fe depositada en la candidata. De hecho se podría llegar a considerar que sus inclinaciones republicanas fueron determinantes en las decisiones que tomó en ese momento.

Hillary
HILLARY CLINTON.-  Channel 4 News / Youtube

Tras arrepentirse y ser abucheado por suficientes demócratas, Comey pasó a convertirse también en el enemigo de los republicanos después de que fue despedido por Donald Trump y acusado de filtrar información a los medios de comunicación.

El hecho de que ahora renuncie al partido republicano sorprende al país y, a la vez, no tanto, debido a que sus inclinaciones políticas han demostrado tener cambios rápidos y radicales en pocos días.

Esto fue lo que dijo para explicar la situación:

“Esta gente no representa nada en lo que yo creo. Simplemente creo que han perdido el rumbo y no puedo estar asociado a ellos (…) Veo que el Partido Republicano refleja ahora por completo los valores de Donald Trump. No refleja valores en lo absoluto, Es transaccional, está impulsado por el ego y está al servicio del ego”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

fiscal

Jeff Sessions queda en completo riesgo tras esta exigencia (o amenaza) del partido republicano

Trump

Ex conejita Playboy ahora puede revelar toda la información sobre su “romance amoroso” con Donald Trump