in

¿James Comey para presidente de 2020? Esta fotografía enloquece a todos

¿Qué acaba de ocurrir?

Una de las personas más difíciles de leer en la historia de los años más recientes en Estados Unidos es el exdirector del FBI, James Comey, de quien poco se puede confiar y de quien se generan suficientes dudas. En estos momentos, después de publicar una extraña fotografía en Twitter, los usuarios enloquecieron con numerosas aseveraciones de que parece estar postulándose a la presidencia en el 2020.

Poco se puede saber sobre las verdaderas intenciones de James Comey después de que fue él mismo quien interfirió en las elecciones presidenciales de Estados Unidos a favor de Donald Trump y quien luego fue despedido por él mismo.

Su última fotografía y la propuesta del último libro que escribió han dado mucho de qué hablar. Como si estuviese haciendo campaña política para algún cargo, publicó una imagen de él mismo en un campo de Iowa con las siguientes declaraciones:

«Es bueno ver un nuevo crecimiento en Iowa y en todo el país».

La enigmática fotografía por supuesto no pasó desapercibida por los internautas que se preguntaban a cuál crecimiento se refería y por qué pareciera estar haciendo campaña electoral. Esta fue una de las respuesta que le dieron.

«Cuando terminas azotado por un reporte del Inspector por haber sido realmente malo en tu trabajo,¿yo supongo que lo primero que debes hacer es dejar una pista de que te estás postulando a la presidencia?»

James Comey pasó de ser villano a ser una víctima desde que se realizaron las elecciones presidenciales en Estados Unidos, recordemos que fue él quien decidió abrir las investigaciones contra la excandidata Hillary Clinton apenas once días antes de que se celebraran los comicios electorales, esta decisión fue tomada como una medida manipulada por el partido republicano, pero la mayor sorpresa estalló después cuando el mismo presidente Donald Trump pidió su despido.

James Comey fue despedido del FBI presuntamente por haber comenzado a investigar a Donald Trump. Este hombre fue el mismo que dijo sentirse arrepentido por interferir en las elecciones y de quien se supo recientemente que usó sus propios correos personales para resolver asuntos de la organización.

Por estas razones, no se podía esperar más que un fuerte rechazo ante la fotografía extraña que habla sobre el crecimiento del país y que guarda muy poca relación con sus publicaciones usuales. El exdirector del FBI es una de esas personas que no logra ser ni «amigo ni enemigo» y una candidatura a la presidencia para el 2020 alerta a todos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

chofer

Chofer en Maine le dice a pasajeros que no pueden subirse indocumentados y lo que ocurrió fue asombroso

¡En Vivo! México se impone 1-0 a Alemania en electrizante encuentro