in

James Comey implora a los estadounidenses permanecer unidos para hacer frente a los ataques de Rusia

Un mensaje que debemos escuchar.

El exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), James Comey, imploró este viernes al pueblo estadounidense para que permanezcan unidos ante los intentos de dividir a la nación por parte de Rusia.

«Debemos mejorar para estar en desacuerdo sin odiar», escribió Comey en su cuenta oficial de Twitter. «Los rusos saben que una casa dividida contra sí misma no puede mantenerse. Así que nos empujan en las redes sociales desde todos lados. Si nos mantenemos unidos como estadounidenses y debatimos los temas respetuosamente,entonces nuestros verdaderos enemigos serán derrotados», concluyó.

En un tuit posterior, Comey aseguró que nunca lee los mensajes que el presidente estadounidense, Donald Trump, publica en su Twitter, pero asume que uno puede «ver ejemplos del problema allí».

En los últimos días, Comey ha mostrado abiertamente su rechazo a las políticas de la Administración actual. Incluso, pidió a los estadounidenses votar por los demócratas en las elecciones de mitad de período que se celebrarán a finales de este año, para así poder «salvar al país» de las nefastas decisiones del presidente Trump.

Todo esto surgió después de que el presidente Trump y su homólogo ruso, Vladimir Putin, tuvieran un encuentro bilateral en Helsinki. Para ese momento, los servicios de inteligencia norteamericana publicaron un informe donde aseguraron que el Kremlin había interferido en las elecciones presidenciales de 2016; Trump en un principio desestimó el reporte porque dijo confiar en la palabra de Putin. Horas después, y ante la presión nacional, el mandatario aceptó el informe pero aseguró que la interferencia rusa no había tenido impacto en el momento de la votación.

Sobre ese encuentro bilateral entre los mandatarios, James Comey opinó que era la primera vez que un presidente estadounidense se paraba frente a un «matón asesino» y prefería respaldarlo a él, a Putin, antes que a su país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Eric Trump denuncia amenazas a miembros de su familia

DACA

Juez Federal solicita que Donald Trump restaure DACA al 100%