in

James Comey destruyó al vicepresidente Mike Pence con una simple oración

El exdirector del FBI hundió a Pence al punto en el que podría ser despedido

Collage Viva Noticias

Muchos se desilusionaron de las declaraciones del exdirector del FBI, James Comey, porque, además de estar muy nervioso, no ofreció mayores conclusiones contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero lo que pocos pudieron observar fue que le asestó un duro golpe al vicepresidente, Mike Pence, con apenas una oración afirmativa.

Más para leer: Abogado de Trump juega todo por destruir al exdirector del FBI por sus declaraciones

Las declaraciones de esta mañana han movido el mundo de las noticias por varias horas, pero pocos pudieron detallar la curiosa respuesta que le ofreció Comey al senador Ron Wyden, cuando este le preguntó si el vicepresidente estaba consciente de las interacciones entre el teniente general Michael Flynn y los rusos.

Pence
JAMES COMEY.- Daily Cos / Youtube

Comey señaló abiertamente, que desde su conocimiento, Pence estaba muy consciente de esta situación.

“Bajo mi conocimiento, él si estaba al tanto.” (Trad.)

Para aquellos que no recuerdan qué es lo que esto implicaría. El Teniente general Mike Flynn fue despedido por haber conspirado con los rusos, y cuando le preguntaron al vicepresidente si este hombre estaba involucrado en ello, él lo negó rotundamente.

Pence
JAMES COMEY.– Daily Cos / Youtube

Pero lo más curioso sucedió después. Cuando descubrieron que Mike Flynn sí había tenido interacción con los rusos, los medios se devolvieron inmediatamente contra Pence y este no tuvo otra opción que mentir y decir que Flynn le había engañado, que prácticamente él era una víctima (para que no fuese despedido también).

Si Pence hubiese dicho que estaba al tanto de estas reuniones, probablemente él mismo hubiese sido despedido junto a Flynn, y ahora el exdirector del FBI, James Comey, dice que sí lo sabía.

Traducción video:

  • El vicepresidente Mike Pence estaba a cargo de la transición, ¿él estaba al tanto de las preocupaciones acerca de Michael Flynn, relacionadas con el cargo de Asesor de Seguridad Nacional?
  • Yo no… Tú preguntas… Incluido el tiempo en el que Flynn fue forzado a renunciar, bajo mi conocimiento creo que él sí estaba al tanto. Estoy tratando de recordar por qué lo sé, creo que me lo dijo la ex fiscal general Sally Yates.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

McCain dice que Obama es mejor que Trump en liderazgo estadounidense

Revelan algo que usó Barack Obama por 8 años consecutivos… ¡Y nadie se dio cuenta!

Hispano

Oficial y su esposo enfrentan hasta 99 años de prisión por asesinar a hispano