in

James Comey asegura que Trump está “moralmente incapacitado” para ser presidente

Trump no está demente, él sabe lo que hace.

El “toma y dame” entre el presidente Donald Trump y el exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), James Comey, continúa. En esta oportunidad el abogado aseguró que el mandatario no está “moralmente capacitado” para liderar la Casa Blanca.

Luego de la polémica desatada por su libro, “A Higher Loyalty” (Una Lealtad Mayor, trad), Comey consideró que Trump es incapaz de “encarnar respeto y adherirse a los valores” del país. A su vez, mostró su desconfianza y aseguró que no cree en los rumores de que el republicano esté en las etapas tempranas de la demencia o que esté mentalmente incompetente.

“No es que no esté médicamente capacitado para ser presidente”, sino que “está moralmente incapacitado” para serlo, opinó.

James Comey
JAMES COMEY (Captura) ABC News / Youtube

Sobre este tema, el exdirector confesó que Trump tiene una “inteligencia superior a la media”, que “sabe lo que está pasando” y que gracias a esto está conduciendo las circunstancias a su conveniencia.

En una entrevista para ABC News, el exdirector explicó las razones por las que considera que Trump no está capacitado para ser presidente. Para Comey “una persona que ve equivalencia moral en la masacre de Charlottesville, que habla y trata a las mujeres como si fueran pedazos de carne, que miente constantemente sobre asuntos grandes y pequeños” no está capacitada para ser presidente de Estados Unidos.

Trump responde a Comey cuestionándolo por los correos de Hillary Clinton

Luego de las palabras del exdirector, Trump acudió a su red social favorita para responder a los comentarios de Comey. El mandatario atacó una vez más al abogado y lo acusó de exonerar a la candidata demócrata Hillary Clinton.

“Comey preparó la exoneración de Crooked Hillary mucho antes de hablar con ella (mintió en el Congreso ante el Senador G), y luego basó sus decisiones en los números de su encuesta. ¡Descontentado, él, McCabe y los demás cometieron muchos crímenes!” escribió el mandatario.

La entrevista de Comey para ABC News, a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

cárcel

Riña en cárcel de Carolina del Sur deja 7 muertos y 17 heridos

Barbara

A sus 92 años, Barbara Bush ha entrado a fase de cuidados terminales