in

James Comey acusa a Donald Trump de “comerle el alma” a William Barr

El exdirector del FBI ha hablado

El exdirector del FBI, James Comey, escribió un artículo de opinión este miércoles, con el que acusó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de “haberle comido el alma” al fiscal general, William Barr, a razón de las últimas revelaciones de su complicidad.

El artículo fue publicado en el New York Times y con este, Comey se preguntó cómo se ha moldeado el carácter de Barr para favorecer al Presidente:

“Los líderes morales tienen una forma de revelar el carácter de quienes los rodean”, aseguró.

Rusia
VLADIMIR PUTIN (Captura).-  Top de impacto / Youtube

“Creo que eso es al menos parte de lo que hemos visto con Bill [William] Barr y Rod Rosenstein. Las personas exitosas que carecen de fuerza interior no pueden resistir los compromisos necesarios para sobrevivir al Sr. Trump y eso se suma a algo de lo que nunca se recuperarán. Se necesita carácter como el del Sr. Mattis para evitar el daño, porque el Sr. Trump se come tu alma en pequeños mordiscos”, señaló.

El artículo de Comey hace referencia a la publicación de una carta del abogado especial Robert Mueller, que revela que este le expresó su frustración al fiscal general por haber resumido las 400 páginas de las investigaciones en apenas 4, a razón de la interferencia de Rusia en las elecciones de Estados Unidos, en 2016.

William Barr fue quien autorizó el envío del resumen al congreso con lo que él consideró fueron los “hallazgos de mayor nivel” y la conclusión con la que determinó que no hubo colaboración de la campaña de Donald Trump con el Kremlin.

“¿Cómo podría ir el Sr. Barr ante el Comité Judicial del Senado el miércoles y desestimar el intento del Presidente Trump de despedir al Sr. Mueller antes de completar su trabajo?, se preguntó Comey con relación a esta postura.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Actor Ben Stiller dice conmovedor discurso en el Capitolio sobre crisis humanitaria y extranjeros buscando refugio

emergencia

Ahora: Gobernador declara estado de emergencia para estos 52 condados