in

Jake Tapper a Trump: ¡empieza a trabajar y deja de lloriquear!

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó una conferencia este jueves en la que volvió a señalar que todas las noticias que se han realizado hasta el momento son «falsas», y son parte de una campaña conspirativa en su contra, varios periodistas han tomado el valor de responderle de vuelta y defender el papel de los medios audiovisuales. Tal es el caso de Jake Tapper, ancla para CNN, quien habló de forma contundente en contra de Donald Trump.

[El momento en el que Shepard Smith de Fox News destruyó a Donald Trump]

Tapper señaló que Trump pudo haber aprovechado la oportunidad para señalar, de una forma optimista, «todos los logros» y expectativas que tiene con relación al futuro, pero no lo hizo. En su lugar, desaprovechó la oportunidad y comenzó a «quejarse» por un gran período de tiempo acerca del comportamiento de los medios, dialogó de forma incómoda con Jim Acosta, periodista de CNN con quien tuvo altercados en otra oportunidad, y no tuvo objetivos claros. Tapper también señaló que Trump dijo que la información sobre la renuncia de Flynn era real pero las noticias no lo eran.

En la medida en que Jake Tapper reflexionaba sobre otros detalles de la rueda de prensa de Trump, iba agregando opiniones cada vez más directas, hasta que no pudo resistir hablarle directamente:

«Todo el mundo en casa tiene que preguntarse cómo reaccionaría si ese fuese su jefe, al momento en el que entra y da un discurso a los empleados, ¿cómo reaccionarías si fuese alguien de tu familia con quien estuvieses intentado tener una conversación? Usted probablemente pensaría que es muy difícil de evaluar positivamente (…) Dijo cosas que no eran ciertas(…) Me dirijo al presidente ahora, si me está viendo, usted ganó la presidencia legítimamente. ¡Ahora póngase a trabajar y deje de lloriquear!» (trad.)

https://www.youtube.com/watch?v=gQtsLk4tcZ8

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Donald Trump

Un historiador predice el tiempo que durará Donald Trump en la presidencia

Nueva York

Nueva York listo para ayudar a inmigrantes indocumentados con política santuario