in

Jake Tapper humilla a Trump al encontrar una mentira bastante obvia en su Twitter

Oh… Esto debe doler.

Impresionante, el periodista Jake Tapper, conectó este sábado en su programa de CNN dos interesantes comentarios que hizo Donald Trump en su cuenta oficial de Twitter, en los que se demuestra que mintió por completo y ni siquiera intentó ocultarlo.

Este es el primer comentario de Twitter de Trump que escribió hace tres días, en el que se demuestra que evidentemente amenazó a los republicanos (con mayúsculas) para que votaran y aprobaran su «ley fuerte de inmigración»:

«LOS REPUBLICANOS DE CASA DEBEN APROBAR LA LEY FUERTE DE INMIGRACIÓN, CONOCIDA COMO GOODLATTE II, EN SU TARDE, VOTEN HOY, AUNQUE LOS DEMÓCRATAS NO LA DEJARÁN PASAR EN EL SENADO. APROBARLA DEMUESTRA QUE QUEREMOS FRONTERAS FUERTES Y SEGURIDAD MIENTRAS QUE LOS DEMÓCRATAS QUIEREN FRONTERAS ABIERTAS = CRIMEN. ¡A GANAR!».

Jake Tapper
@realDonaldTrump / Twitter

Tres días después, este fue el comentario que dejó Donald Trump en su Twitter:

«Yo nunca presioné a los republicanos en la Cámara de Representantes para que votaran por el Proyecto de Ley de Inmigración, ya sea GOODLATTE 1 o 2, porque nunca podría haber obtenido suficiente Demócratas, siempre que haya un límite de 60 votos. Liberé a muchos antes de la votación sabiendo que necesitamos más republicanos para ganar en noviembre».

Jake Tapper
@realDonaldTrump / Twitter

¿Bipolaridad o locura? Lo peor de que Donald Trump mienta es que lo hace a través de Twitter y no es capaz de borrar el registro. Decir que nunca presionó a los republicanos para que votaran por su proyecto de ley favorito de inmigración es tan falso que resulta extraordinario que se haya atrevido a decirlo.

Por fortuna, periodistas como Jake Tapper son capaces de revelar este tipo de agujeros en el sistema para que algunos de los seguidores fanáticos del presidente comiencen a despertar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Buzzfeed

BuzzFeed, ProPublica, Intercept y Univision acaban de hacer algo maravilloso por los inmigrantes

Hollywood

Estrella de Hollywood grita al recordar que la separaron de su familia por ser inmigrantes