in

Jake Tapper humilla a comisionado de Protección Fronteriza y hace que tartamudee

Palideció al no saber qué decir sobre los indocumentados que trabajan para el presidente

Una estruendosa entrevista en State of Union hizo que el comisionado interino de la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos tartamudeara entre contradicciones, cuando Jake Tapper mencionó a los inmigrantes indocumentados que actualmente trabajan para varias propiedades del presidente Donald Trump.

El comisionado, Mark Morgan, comenzó la entrevista con mucha fuerza al defender las redadas masivas que se llevaron a cabo en Mississippi a principios de semana y que llevaron cerca de setecientas personas.

Morgan aseguró que aunque la prioridad son los criminales, esto no es más que una decisión de orden, ya que insinuó que el objetivo es una deportación masiva de todos los inmigrantes indocumentados.

Pero frente a estas palabras, Jake Tapper le dijo que entonces responda por los inmigrantes que trabajan dentro de las empresas de la familia Trump:

“Entonces, el Washington Post informó que ocho propiedades de la organización Trump han empleado lo que usted llama inmigrantes ilegales o indocumentados. Y este es uno de los muchos titulares sobre los inmigrantes indocumentados que trabajan para las propiedades del presidente Trump; equipos de construcción, trabajando en sus propiedades o palos de golf”.

Poco después agregó con fuerza:

“No ha habido incursiones en ninguna de esas compañías a pesar de los titulares tras titulares. Es como si estuviera haciendo la vista gorda ante este delito cometido por las propias compañías del presidente”.

Rápidamente el comisionado se ofendió y señaló con las palabras entrecortadas lo siguiente:

“He estado en la aplicación de la ley durante más de 25 años, así que antes que nada soy el comisionado de CBP“.

Y entonces devolvió Tapper:

“Entiendo. pero usted fue jefe de ICE hasta hace poco”.

“Eso es correcto. Pero podría decir que es, es que en mis 25 años, me ofende decir que alguien está violando la ley. Lo he estado haciendo durante mucho tiempo y nunca he conocido a nadie en la policía que haga la vista gorda ante alguien que comete un delito”, respondió.

Pero el comisionado jamás respondió directamente por el acto de hipocresía que consiste en denunciar a inmigrantes indocumentados y, aún así, contratarlos para aprovecharse de ofrecer salarios inferiores y jornadas excesivas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Ocasio-Cortez

Ocasio-Cortez exige respuestas por la misteriosa muerte de Jeffrey Epstein

Chapo

El vínculo que conecta al capo mexicano “El Chapo” Guzmán con Jeffrey Epstein