in

Jake Tapper denuncia que ningún republicano quiere dar la cara tras masacres en El Paso y Dayton

¿Dónde están los defensores de armas?

El periodista Jake Tapper dio fuertes declaraciones con las que denunció que no ha podido contactar a ningún republicano (o funcionario de la Casa Blanca) para conversar sobre el tiroteo que ocurrió este sábado en El Paso, Texas o sobre el que ocurrió luego en Dayton, Ohio.

Tapper, de CNN, intentó contactar a varios funcionarios de la administración de Donald Trump para conversar sobre los tiroteos masivos y la impunidad que crece sobre los mismos en el país.

“Entre los que se declinaron a aceptar la invitación de CNN para discutir sobre los tiroteos en masa están: el gobernador de Texas, el segundo a cargo y los dos senadores”.

Jake Tapper
@jaketapper / Twitter

“Invitamos al gobernador republicano, teniente gobernador y a los dos senadores republicanos de EE. UU. Que representan a Texas a unirse a nosotros esta mañana”. Todos declinaron. El gobernador republicano de Ohio también se negó. También le pedimos a la Casa Blanca que proporcionara a alguien para discutir los disparos, esa solicitud también fue rechazada”, explicó Jake Tapper en su monólogo.

Tanto Texas como Ohio, ambos liderados por republicanos, sufrieron este fin de semana dos masacres que cobraron la vida de al menos veintinueve personas hasta el momento.

Se ha abierto nuevamente la polémica y las discusiones sobre el porte de armas, pero estas conversaciones no parecen llevar a cambios definitivos que afecten el panorama a futuro. Miembros del Partido Republicano insisten en que el derecho a portar armas es sagrado e inalterable bajo las leyes de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump culpa a la prensa por la "ira y furia" tras matanzas en Ohio y Texas

Reporte policial: En menos de un minuto tirador de Ohio dejó nueve muertos y 27 heridos

Kennedy

Joe Kennedy reacciona con este mensaje a los tiroteos en El Paso y Dayton