in

Jack Black ataca a Trump y dice que es un “pedazo de mierd#”

Trump seguro tuiteará sobre esto muy pronto.

El reconocido actor de comedia, Jack Black, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y concluyó su discurso de ceremonia atacando al presidente estadounidense, Donald Trump, al llamarlo “pedazo de mierd#”.

El actor de Jumanji: Welcome to the Jungle (Jumanji: Bienvenido a la jungla, trad), utilizó la presentación de su estrella en el Paseo para expresar su gratitud y agradecimiento con los fanáticos, criticar a Trump y anunciar su “retiro” del espectáculo.

“He querido una de estas [la estrella] por tanto tiempo”, dijo Black. “Desde que era un niño pensé: ‘Oh hombre, si consigues una de esas estrellas en la acera, eso significa que lo has logrado’ Y siento que finalmente he agarrado ese dulce anillo de bronce”, dijo Jack Black. “En las palabras inmortales de Axl Rose, ‘¿A dónde vamos ahora?'” se preguntó.

Jack Black
JACK BLACK RECIBIENDO LA ESTRELLA (Captura) The Sun / Youtube

El actor posteriormente bromeó con su “retiro” inmediato del mundo de la actuación, lo que fue recibido con abucheos por parte de los presentes. “¡Tengo la cosa! ¿Por qué continuar? Una vez que consigues la cosa, ¡lo hice! Oficialmente … lo he logrado”, bromeó, en referencia a la estrella.

Black concluyó su discurso de aceptación agradeciendo a los fanáticos y compartiendo sus verdaderos sentimientos sobre el presidente. “De todos modos, los amo mucho a todos, ¡excepto por Donald Trump, él es un pedazo de mierda! “, dijo Black.

Esta no sería la primera vez que Black arremete contra el presidente. Durante un concierto benéfico en febrero de 2017, el actor pidió a las estrellas de Hollywood “hablar más mierd#” del “imbécil de Trump”. En otra oportunidad también comparó al mandatario con el actor Charlie Sheen “cuando estaba en el crack” y apodó al presidente un “malvado brujo” que robó el estilo de su banda de rock Tenacious D’s.

La estrella de Black fue la número 2,645 en el Paseo de la Fama y fue honrado en la categoría de películas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

tiroteo

Autoridades de Wisconsin reportan tirador activo; se reportan heridos

"Veremos que pasa. Mucha gente me ha pedido que haga eso. Y creo que estudio la historia, y digo que solo quiero dejar las cosas en paz, pero fue muy injusto lo que hizo", ha dicho refiriéndose a la decisión de Sessions de recusarse en el tema de Rusia.

Trump asegura “no tengo fiscal general” en una pelea interminable con Sessions