in

Jabalí salvaje destruye alijo de cocaína escondido valorado en 22 mil dólares

Los jalabíes lograron abrir los paquetes y esparcir el polvo en el bosque.

Un jabalí salvaje destruyó un alijo de cocaína escondido por los traficantes de drogas, que estaba valorado en 17,000 libras – unos 22,000 dólares. Los jabalíes lograron abrir los paquetes impermeables y esparcirse por el polvo alrededor del bosque.

Según información publicada por The Independent, la pandilla descubrió que una manada de cerdos salvajes había pisoteado un alijo de cocaína que habían enterrado en el bosque cerca de Montepulciano, en Toscana, Italia.

La redada de drogas no convencional comenzó cuando la policía pinchó los teléfonos celulares de una presunta banda de narcotraficantes, conformada por un italiano y tres albaneses, y escuchó a uno de los traficantes quejarse de la pérdida.

Jabalí salvaje destruye alijo de cocaína escondido valorado en 22 mil dólares
COCAÍNA (Foto referencia).- El País / Youtube

La cocaína se había escondido en frascos enterrados en zonas boscosas y, según uno de los miembros de la pandilla, un jabalí pisoteó el suelo donde había enterrado un frasco y dañó el contenedor y su contenido. La banda vendían supuestamente alrededor de 2 kg de cocaína cada mes a bares y discotecas en los alrededores de la ciudad de Arezzo, en Toscana, así como en las cercanías de Siena.

Los cuatro presuntos traficantes fueron arrestados y enfrentan cargos de narcotráfico. Se cree que los cuatro comerciaron alrededor de dos kilogramos de cocaína pura al 80-85 por ciento mensualmente, cobrando entre 80-100 euros por gramo.

Se estima que dos millones de jabalíes deambulan por Italia, el doble que en 2015, según Coldiretti, la asociación de agricultores más grande del país, que afirma que el gobierno nunca ha tomado medidas para controlar adecuadamente a su población.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Corea del Norte asegura que diálogo está suspendido, pero EEUU quiere seguir

Corea del Norte llama a Biden “un perro rabioso” que necesita ser sacrificado

Trump

Estrella de Trump en el Paseo de la Fama es destrozada nuevamente con pintura en aerosol