in

Ivanka y Jared han presionado a Trump durante un año para despedir a Rudy Giuliani

No parece ser extraño

La llamada “primera hija” y asesora de la Casa Blanca, Ivanka Trump, y su esposo y asesor presidencial, Jared Kushner, han presionado al presidente Donald Trump para despedir a su abogado personal, Rudy Giuliani, luego de estar envuelto en el escándalo de los tratos con Ucrania.

Según información publicada por Vanity Fair, los asesores más allegados al presidente han considerado que los múltiples escándalos en los que se ha involucrado el letrado han perjudicado la imagen de la casa presidencial.

abogado
RUDY GIULIANI.- NBC News / Youtube

Un funcionario de la Casa Blanca, afirmó que “la mayoría de las personas alrededor de Trump han tratado de decir que Rudy no es positivo”, aunque el presidente no parece escuchar consejos sobre el tema.

Otra de las fuentes afirmó que a Trump le gusta la forma cómo actúa Giuliani en la televisión, cuando es entrevistado por los medios de comunicación, por lo que ha preferido ignorar las críticas.

El comportamiento de Giuliani forma parte de la investigación de juicio político que los demócratas de la Cámara de Representantes lideran en contra de Trump, debido a su papel en la presión a Ucrania para investigar al exvicepresidente, Joe Biden, y su hijo, Hunter, por casos no confirmados de corrupción. Los asociados de Giuliani, Lev Parnas e Ignor Fruman, han sido acusados por violar leyes de campaña.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Corea del Norte asegura que diálogo está suspendido, pero EEUU quiere seguir

Corea del Norte amenaza con renovar insultos contra Trump, luego de tres cumbres

impeachment

Psiquiatras envían una advertencia urgente al Congreso sobre el deterioro del estado mental de Trump