in

Ivanka Trump y Jared Kushner se estarían “escondiendo” de Robert Mueller

Tienen mucho que perder.

Desde que el presidente Donald Trump llegó a la Casa Blanca, la figura de su hija y su yerno han jugado un papel importante en la política actual del país. Tanto Ivanka Trump como Jared Kushner recibieron el título de “asesores senior” en la Cámara de Representantes e incluso les dieron una oficina en un ala de la residencia presidencial, pero su silencio y su bajo perfil en los últimos meses ha llamado la atención de los críticos.

Ivanka Trump y Jared, quienes una vez fueron considerados como los “principales influenciadores” de Trump en la Casa Blanca, se han desvanecido de la escena política en las últimas semanas y todo apunta a que esta forma de actuar tiene un culpable: el abogado especial Robert Mueller.

Ivanka Trump
NICOLE WALLACE (Captura).-  Blogswarm / Youtube

La directora de comunicaciones de la Casa Blanca, Nicolle Wallace, comentó para la MSNBC que tanto Ivanka como Jared han pasado a la “clandestinidad” y han mantenido un perfil más bajo, particularmente desde que el yerno de Trump fue degradado en su autorización de seguridad. Sin embargo, consideró que la actitud de la primera hija también podría tener relación con la investigación del abogado Mueller, quien está a cargo de la investigación que examina la posible colusión entre la campaña de Trump y Rusia para influir en las elecciones presidenciales de 2016.

Kushner podría estar en la mira del abogado por una serie de reuniones que presuntamente tuvo el yerno de Trump con extranjeros líderes y magnates de negocios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Atrapan a asesino en serie en California y descubren que se trata de un ex oficial de la policía

Atrapan a asesino en serie en California y descubren que se trata de un ex oficial de la policía

Macron

Emmanuel Macron dejó por el piso a Trump ante los medios