in

Ivanka Trump es una inútil en la Casa Blanca y lo demuestra con estas palabras

Ella no tiene ni voz ni voto en la administración

Foto collage / Viva Noticias

¿Cuál es el papel de Ivanka Trump en la Casa Blanca? Hasta ahora, nadie lo sabe, y parece que ella misma tampoco quiere asumir ninguna acción. Las críticas han arreciado esta semana para la primera hija después de que aseguró que ella no podía influir en las decisiones de su padre, el presidente de los Estados Unidos, por más que tuviera opiniones contrarias a las de él.

Más para leer: Trump le da la excusa más ridícula a México por olvidarlos durante el terremoto

Desde que llegó a la residencia presidencial muchos se preguntaron cuál era su papel, pero a pesar de que ella actualmente es “asesora” de Donald Trump, no tiene en realidad ningún tipo de voz o voto en la administración. Ivanka ha afirmado que ella no tiene poder para cambiar de opinión a su padre sobre aquellos temas en los que él ha tomado una decisión.

Ivanka Trump
IVANKA TRUMP Y SU PADRE.- @YahooNews / Twitter

A pesar de que se consideraba que ella iba a servir como “mediadora” del temperamento del presidente, Ivanka Trump se negó a hablar públicamente sobre temas en los que ella no estaba de acuerdo con su padre, porque sería un acto de “deslealtad”.

“Expresar públicamente la disidencia significaría que no soy parte del equipo”, dijo en una entrevista al periódico The Financial Times. “Eso no significa que todos en la Casa Blanca tengan puntos de vista homogéneos – nosotros no los tenemos, y creo que eso es bueno y saludable – pero eso no significa que estamos minando públicamente [a cada uno] y a esta administración”.

Ivanka Trump
@FT / Twitter

La primera hija también cree que “algunas personas” tienen “expectativas poco realistas” de ella cuando se trata de influir en el presidente. “A esos críticos, tímidos de convertir a mi padre en un liberal, yo sería un fracaso para ellos”, dijo Trump.

Según sus propias palabras, no hay manera de que ella pueda lograr que su padre “abandone sus valores fundamentales y la agenda por la que votó el pueblo estadounidense cuando lo eligieron”, dijo. “No va a suceder”.

Más para leer: Impactantes imágenes: Huracán Max azota la costa de México

Nosotros seguimos sin entender qué papel cumple ella, si realmente no tiene ninguna influencia que beneficie a la toma de decisiones políticas. Hasta los momentos solo hemos visto que se aprovecha de todos los viajes que hace su padre alrededor del mundo durante las giras presidenciales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Londres

“Una bola de fuego se vino hacia nosotros”, explosión en Londres deja 22 heridos

monstruo

Revelan qué era el “monstruo” que salió a la superficie por el huracán Harvey