in

Ivanka Trump vive bochornoso momento en la G20 y estas caras la delatan

La hija del presidente de EE.UU. se reunió con otros mandatarios y líderes mundiales pero vivió un momento embarazoso.

Ivanka Trump vivió un vergonzoso momento en la Cumbre del G20 cuando recibió una serie de miradas de aparente desaprobación por parte de la jefa del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, mientras se encontraba dentro de un circulo junto a varios mandatarios.

Dentro de la charla se encuentra el presidente de EE.UU. Donald Trump, su homólogo francés Emmanuel Macron, el mandatario canadiense Justin Trudeau, la primer ministra británica Theresa May, al igual que Lagarde.

En el video, subido por primera vez en Instagram, se puede ver cómo Macron habla sobre «justicia social». Cuando Ivanka se involucra, su intervención parece inspirar una mirada de desaprobación por parte de Lagarde. Usuarios de las redes sociales no pasaron desapercibido el «ojo lateral» que Lagarde le echa a la hija del magnate.

«Ivanka Trump parece intentar envolverse en conversaciones con Macron, May, Trudeau y Lagarde. El video fue liberado por el Palacio Presidencial de Francia», se lee en un tweet subido por el periodista persa de la BBC Parham Ghobadi.

El video que se ha repetido numerosas veces en redes sociales muestra comentarios de quienes se burlan de la hija del mandatario y critican sus habilidades diplomáticas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Inmigrante muere en México arrollado por “La Bestia”

“El tren la partió a la mitad”: La desgarradora muerte de una migrante hispana a manos de La Bestia

Portland

Escritor conservador es golpeado por grupo antifascista en Portland