in

Ivanka Trump se beneficia “curiosamente” con acuerdos entre Estados Unidos y China

Algo muy sucio se está manejando detrás de la Casa Blanca

¿Recuerdan la “guerra económica” y las distintas batallas que aparentemente quiere librar Donald Trump contra China porque esta “ofende” a su país? Ahora se acaba de descubrir que los presuntos desacuerdos entre estos países no afectarán “curiosamente” en lo absoluto a la hija del mandatario, Ivanka Trump.

Recordemos que Donald Trump inició este juego cuando indicó cuáles eran los aranceles que se le subirían a las industrias chinas de acero y aluminio y poco tiempo después este país golpeó aún más fuerte en venganza cuando aprobó aumentar, de la misma forma, los aranceles a ciento veinte productos estadounidenses, y aunque parecía una batalla sin terminar sabemos que hace algunos meses Ivanka Trump estuvo en ese país conversando. ¿Pero sobre qué conversaba la Primera Hija?

Ivanka
IVANKA TRUMP.-  EFE / Archivo

Para nadie es un secreto que la hija del presidente tiene varios fuertes negocios en China: esas fábricas que utilizan mano de obra prácticamente esclava y devuelven los productos nuevamente a América y se comercializan a precios insólitos. ¿Compre americano y contrate a americano? Esto no es lo que ocurre aquí.

¿Pero qué fue a negociar Ivanka Trump con China? Aunque no se sabe exactamente qué se dijo en esa reunión, sabemos que los nuevos aranceles que vienen del país asiático tocan cientos de productos (entre los que se incluyen varios alimentos) pero no menciona por un segundo la fabricación de ropa.

Trump
IMÁGENES ARCHIVO DONALD T. Y XI JINPING.-  FOX 10 Phoenix / Youtube

El informe del Washington Post revela que probablemente se llegó a un acuerdo del que no se ha hablado públicamente.

Recientemente China aprobó tres nuevas marcas de Ivanka Trump el mismo día en el que ella tuvo la extraña cena con el presidente Xi Jinping, como “asesora de la Casa Blanca”.

Aunque Donald Trump ha implicado varias veces que quiere iniciar una “guerra económica ventajosa” con China, sabemos que eso es solo parte de lo que quiere decirle a sus seguidores, cuando en realidad otras cosas se manejan de fondo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Siria

La posible salida de EE.UU. de Siria sacude el tablero del liderazgo mundial

Trump Jr.

Se revela el trasfondo de la ruptura entre Trump Jr. y su esposa