in

Ivanka Trump se atrevió a hablar sobre el trabajo de los hispanos y desata la polémica

¿Robando el triunfo de Barack Obama?

La hija del presidente estadounidense, Ivanka Trump, desató nuevamente la polémica en su cuenta en Twitter al comentar sobre la tasa de desempleo de los hispanos en los Estados Unidos. Como era de esperarse, los internautas no tardaron en reaccionar a sus comentarios.

Ivanka aseguró el siguiente comentario:

“La tasa del desempleo hispano bajó al 4,7% – la MÁS BAJA en la historia de Estados Unidos. Esta administración y @realDonaldTrump están trabajando duro para crear oportunidades para todos los americanos… y solo estamos empezando!. #MAGA #JobsReport”.

https://twitter.com/IvankaTrump/status/939144719271120897

La cifra fue dada a conocer este viernes por el Departamento de Trabajo y la hija del mandatario no tardó en celebrar la noticia con un tuit. El tuit de Ivanka Trump tenía adjunto un documento del Departamento con 40 páginas donde explica tales índices de desempleo.

Algunos internautas aseguraron que las cifras se debían al trabajo realizado por el expresidente Barack Obama desde hace ocho años, y que no era producto de esta administración. A pesar de la situación, los internautas le respondieron de vuelta.

“¡Los hispanos son uno de los grupos demográficos con los salarios más bajos en los EE.UU. Y no ayuda su padre intimidando, llamándolos e intentando enviar a Dreamers a un país que no es suyo! ¡Eres una vergüenza un insulto a las mujeres!” escribió @Vgliatti.

“Ella solo tuiteó acerca de crear empleos en Estados Unidos, cuando ella misma (y su papá querido) hacen que sus productos se fabriquen en el extranjero. Si no puede ver la diferencia en lo que estoy señalando y su respuesta irrelevante, entonces no puedo ayudarlo” comentó @LupieSmash

“Comenzó hace 8 años y continúa mejorando, gracias @BarackObama”, opinó @ZahnleJoan

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

racista

Racista toma un bate y golpea a familia de hispanos mientras grita ‘¡ISIS!’

¿Pero qué esta pasando en México? Estas imágenes sorprenden a todos