in

Ivanka Trump se atreve a hablar de los inmigrantes refugiados en el Día Mundial

La hija del presidente hizo un llamado de «reconocimiento» a los inmigrantes refugiados en el mundo

La hija del actual presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, señaló en Twitter un decabellado e hipócrita comentario que vino a llamar la atención de todos cuando habló a favor de los inmigrantes refugiados en el mundo.

Más para leer: Una rusa explica en 5 minutos por qué odia a los latinos

En el comentario, Ivanka responde a la reciente declaración del Secretario de Estado Rex Tillerson sobre el Día Mundial del Refugiado y pidió reconocimiento por más de 22 millones de refugiados que se encuentran en el mundo, pero, por supuesto, a nadie le podría convencer esta historia. Así señaló en Twitter:

«En el Día Mundial de los Refugiados nosotros recordamos la situación y el coraje de más de 22 millones de refugiados en el mundo. Debemos trabajar para restaurar la paz y eliminar la crisis.» (Trad.)

Ivanka
@IvankaTrump.- / Twitter

¿Qué intenta, lavar su imagen? Nadie cree la historia de «restaurar la paz» y «liminar la crisis» después de todo lo que ha hecho su padre.

Más para leer: NYT revela la oscura historia que oculta la hija de Donald Trump en China

Ivanka parece estar tomando un papel de representar el «lado bueno» y desde hace algunos meses se puede notar el cambio radical en la postura que han tomado varios medios -comprados- para hablar de ella, alegan que ella «intenta» frenar la conducta radical de su padre pero no lo logra conseguir.

Ivanka
IVANKA TRUMP.-  IvankaTrump / Instagram

Pero su «lado bueno» fácilmente se desmorona cuando recordamos las condiciones laborales con las cuales maneja a los empleados de su empresa que manufactura en China y que obviamente es la hija predilecta de Donald Trump. ¡Tendría que ser muy igual a él!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Mexicano Luisito Comunica viaja a Venezuela para comprobar la crisis y lo asaltaron

policía

Liberan el video donde un policía mata a un afroamericano