in

Ivanka Trump sale en defensa de su padre con un comentario totalmente narcisista

No podíamos esperar algo distinto.

Foto collage / Viva Noticias

Todo parece apuntar que la familia Trump no tiene problemas de autoestima. Lo confirmamos continuamente con los comentarios del presidente y de su hija y asesora, Ivanka Trump, quien habría asegurado recientemente que su padre es un “genio” y que ella es como él.

Según un reporte de la corresponsal de la Casa Blanca, Maggie Haberman, Ivanka Trump “Ha pasado de ser una especie de hija algo resentida a ser en muchos sentidos su viva imagen, no físicamente, obviamente, porque él no tiene mucho estilo”, consideró Haberman.

“Ella tiene un conjunto muy similar de agravios, tiene una sensación muy similar de que las personas son injustas con ella”, dijo Haberman. “Se parece mucho a él”.

“ICYMI, nuestro podcast va semanalmente y hay un nuevo episodio mañana con @maggieNYT. Los invitados anteriores incluyen @OfficialJLD, @inagarten, @CoryBooker, @ava, @MayorLandrieu y más. Escuche y suscríbase aquí: http://applepodcasts.com/KatieCouric”

La periodista también relató que Ivanka cree que su padre “es un genio” y que puede intuir cosas que otras personas no pueden, y que “ella está muy relacionada con eso”. Haberman dijo que no cree que la primera hija esté contenta con cómo se está percibiendo a su padre y algunos aspectos de su gobierno.

Los dos han estado en desacuerdo sobre cuestiones de política, especialmente sobre Roy Moore, un candidato republicano al Senado de Alabama que perdió la carrera contra el demócrata Doug Jones luego de ser acusado de mala conducta sexual. “Ella siempre ha tratado de perfeccionar su estilo”, dijo Haberman sobre la hija y el padre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump endurece política inmigratoria para Haití y ahora lo elimina de programa de visas

Trump endurece política inmigratoria para Haití y ahora lo elimina de programa de visas

Trump

Trump vuelve a insultar a mexicanos y recibe esta contundente respuesta