in

Ivanka Trump publicó una foto “cruel y sorda” e hizo que las redes estallaran a favor de los inmigrantes

La hija del mandatario tiene a todos en contra

La hija del mandatario de Estados Unidos, Ivanka Trump, desató la polémica este domingo cuando publicó una “alegre fotografía familiar” con su pequeño bebé. Activistas que luchan por los inmigrantes no dejaron pasar el momento para enviarle las más crudas críticas por la situación de guerra que se vive en estos momentos en la frontera entre Estados Unidos y México, en donde separan a las familias de inmigrantes sin la menor consideración.

Sabemos que recientemente el Departamento de Salud y Servicios de Estados Unidos le confirmó al Congreso que le han perdido la pista a unos 1,475 niños desparecidos en la frontera, según informó el New York Times. Esas familias de inmigrantes que fueron separados cuando intentaron entrar al país fueron condenados a vivir cualquier clase de infortunios.

Esta fue la fotografía que publicó la hija del mandatario en su red social:

Las políticas migratorias le permiten a los agentes separar a los niños de sus padres cuando ingresen sin documentos al país y ahora se teme porque muchos de estos niños perdidos hayan sido secuestrados por traficantes de personas.

Aunque la culpa está cambiando con las acusaciones entre un partido y otro, la realidad es que la ejecución de este plan fue aprobada por la Administración actual de Estados Unidos, de la misma forma en la que el Fiscal General, Jeff Sessions, ya lo había advertido con suficiente orgullo cuando dijo que era una política de “cero tolerancia” contra cualquier clase de inmigrante.

Por estas razones, y más, la fotografía de la hija del mandatario ha desatado suficiente polémica en redes sociales, en donde abundan los adjetivos “cruel” y “sorda” ante las decisiones que se están tomando en la Administración y por las que ella no ha aportado algo significante.

Recordemos que numerosas veces Ivanka Trump se ha mostrado como una activista a favor de los derechos de las mujeres, pero su indiferencia real por asuntos sumamente críticos quedó demostrada en fotografías como la que publicó en su cuenta de Twitter.

Estas fueron algunas de las reacciones que obtuvo en contra:

“Imagínense publicar esto el día en que la noticia principal sea de 1,500 niños arrancados de sus padres que no tienen idea de cuándo volverán a verlos” (trad.)

“Cuando surge la noticia de que @RealDonaldTrump está permitiendo que los agentes federales saquen a los niños de los brazos de sus madres (indocumentadas) y se los lleven, @IvankaTrump publica esto”. (trad.)

“Esto es increíblemente sordo, dado que la indignación pública crece sobre los niños pequeños que son arrancados por la fuerza de los brazos de sus padres en la frontera, una política bárbara que Ivanka Trump es cómplice en apoyar” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Desde Twitter, Trump arranca la semana con una verdad a medias contra los hispanos

presidente

Renuncia presidente de Paraguay Horacio Cartes a su cargo en medio de polémica