in

Ivanka Trump publicó este tweet sobre lo ocurrido en Barcelona pero se arrepintió al instante

No es la primera vez que comete un desliz de este tipo.

No es la primera vez que la hija del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, publica un comentario en sus redes sociales y en respuesta recibe una lluvia de críticas. Y es que la joven republicana quiso dar sus condolencias por el ataque recibido en Barcelona, pero los internautas le preguntaron por el incidente en Charlottesville.

Más para leer: ¡Lo que todos esperaban! Racista Steve Bannon sale para siempre de la Casa Blanca

Ivanka compartió una imagen a través de su Instagram con la silueta de la ciudad de Barcelona y la acompañó con un comentario donde pedía a sus seguidores que oren por la ciudad española. La primera hija señaló que sus «pensamientos y oraciones» estaban con las víctimas y sus familias, agregando que estaba «profundamente entristecida por los actos de terrorismo en todo el mundo».

Ivanka Trump
ivankatrump / Instagram

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar. Sus seguidores señalaron que la joven de 35 años había permanecido en silencio después del ataque ocurrido en Charlottesville por parte de la supremacía blanca, que dejó un saldo de tres muertos y varios heridos.

Ivanka Trump
ivankatrump / Instagram

«¿Qué hay de Charlottesville @ivankatrump? El terror supremacista blanco está en nuestro suelo «, preguntó un usuario de Instagram. «La hipocresía es tu segundo nombre» escribió otro. «¿Dónde está tu post por el terrorismo que ocurrió en Charlottesville?» se preguntó otro internauta.

Más para leer: Esto es lo único que hace falta para lograr el impeachment contra Trump

Sus seguidores llamaron a Ivanka Trump una «hipócrita» por no haber ofrecido oración por las víctimas en Virginia, después de la violencia impulsada por los seguidores del Ku Klux Klan. Sin embargo, algunos mensajes mostraban simpatía con la joven republicana.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

¡Escalofriante! Un «fantasma» arrastra a un hombre por el pasillo

profesor

Emotivo video muestra a profesor ayudando a una alumna con discapacidad a bailar en un festival