in

Ivanka Trump publicó este tweet y la destrucción fue inmediata

La hija del presidente quiso apoyar a la comunidad LGBT pero ellos rechazaron su comentario

En medio de la polémica de la retirada de Estados Unidos del acuerdo climático de París, Ivanka Trump decidió usar su red social en Twitter para desear a la comunidad LGBT un «alegre orgullo #2017». Como era de esperarse, su comentario no fue bien recibido.

Más para leer: Hombres arrestados y desaparecidos tras investigar empresa de Ivanka

Los internautas criticaron a la hija del presidente por su tono alegre y festivo justo después que el presidente anunció la medida contra el cambio climático, que ha sido ampliamente cuestionada por políticos, líderes empresariales y activistas de todo el país y el mundo.

Ivanka Trump
Ivanka Trump /Twitter

Para completar el panorama, los usuarios también criticaron a Ivanka Trump por apoyar a la comunidad LGBT después que su propio padre ha designado a varios miembros del gabinete que tienen una postura anti-gay, y se han planteado leyes que amenazan los derechos civiles de dicha comunidad.

Ivanka Trump
Ivanka Trump /Twitter

«Tu apoyaste abiertamente al presidente más anti-LGBTQ de todos los últimos tiempos. Tus palabras no significan nada para nosotros» comentó un usuario enfurecido.

Un internauta opinó que la afirmación de Ivanka de apoyar a los LGBT era ridícula porque no tiene amigos que representen a esa comunidad. Otras parecían totalmente sorprendidas con el tweet de la hija del presidente.

Ivanka Trump
@jordansdiamonds / Twitter

«Querida @IvankaTrump: Otro día ocupado de pretender influir en tu irresponsable padre. ¡Debes de estar exhausta! ¡Toma una paleta de champán!» comentó mordazmente otro usuario en Twitter, en referencia al comentario de Ivanka en el «Memorial Day».

Ivanka Trump
@BettyBowers / Twitter

Más para leer: Ivanka Trump publica un tweet sobre el «Día de los caídos» y se arrepiente de inmediato

Varios medios de comunicación destacaron la ausencia de Ivanka Trump este jueves, durante el anuncio de su padre en el Rose Garden de la Casa Blanca sobre la retirada del acuerdo climático. Se dice que Ivanka y su marido, Jared Kushner han sido defensores silenciosos de ser parte del acuerdo en París, pero si esto fuera cierto no han hecho nada por convencer al presidente de cambiar su opinión.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Macron hace una sátira de Trump tras abandonar acuerdo de Paris

Latinos critican política ambiental de Trump y su ausencia en cumbre de clima

Esta es la catástrofe global que se avecina luego que Trump abandonó el Acuerdo de París