in

Ivanka Trump publicó este superficial tweet sobre Irma y se arrepintió al instante

La lluvia de críticas fue instantánea

Parece que Ivanka Trump no se lleva muy bien con las redes sociales, ya que no es la primera vez que publica un tweet y que es criticada duramente por los internautas. En esta oportunidad, la “Primera Hija” escribió un mensaje relacionado al huracán Irma, que fue tildado de “superficial y sin sentido”.

Más para leer: Impactante: Irma hace que estas grúas parezcan de papel en Florida

“Mando amor y oraciones a nuestros hermanos y hermanas en #Florida #HuracánIrma” fueron las palabras publicadas por Ivanka a través de su cuenta en Twitter, que desataron la reacción inmediata de sus seguidores.

Ivanka Trump
@IvankaTrump / Twitter

“Sus pensamientos y oraciones son superficiales y sin sentido” aseveró un usuario de la red. “Todos estábamos esperando este increíble gesto de bondad”, ironizó otra persona. Otros internautas comentaron que en lugar de enviar oraciones, debería enviar ayuda, insumos o voluntarios.

v
@Favhawkteams / Twitter

Más para leer: ¡Abran las puertas! Exigen a Trump que use Mar-a-Lago como refugio

Ivanka Trump
@IWLarmtUnited / Twitter

En días recientes, la comunidad de la red social exigió al presidente Donald Trump abrir las puertas de su resort en Florida, Mar-a-Lago, como refugio para las víctimas del huracán Irma. Sin embargo, hasta el momento el republicano no se ha pronunciado y las personas siguen sufriendo la falta de comida, medicinas y un techo. Por lo que se ve, Ivanka Trump tampoco parece muy preocupada por hacer algo “más” que escribir por Twitter.

Ivanka Trump
@mccardboard / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Número de la Cruz Roja Americana en Florida

Se levanta orden de evacuación en SC, pueden volver a casa

Se levanta orden de evacuación en SC, pueden volver a casa