in

Ivanka Trump publica un tweet sobre el «Día de los caídos» y se arrepiente de inmediato

Los internautas no perdonaron la falta de respeto que cometió la hija del presidente

La hija del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, quiso conmemorar el «Día de los caídos» con un tweet que no dejó a ningún usuario indiferente y la reacción fue inmediata.

Más para leer: Rescatan un viejo tweet de Ivanka que pone a Jared Kushner contra la pared

Recordemos que el «Día de los caídos» o «Memorial Day» es una fecha conmemorativa en Estados Unidos que tiene lugar el último lunes de mayo. El objetivo es recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate. Inicialmente fue establecido para conmemorar a los soldados caídos de la unión americana que participaron en la «Guerra Civil estadounidense», pero después de la Primera Guerra Mundial se extendió para rendir homenaje a todos los soldados estadounidenses fallecidos en guerra.

Es decir, es un día muy serio e importante, especialmente para los familiares de estas personas. Pero a Ivanka Trump le pareció el momento perfecto para hacer un poco de publicidad. En su cuenta oficial de ropa en Twitter, la hija del presidente permitió que se publicara un tweet sobre champaña.

Ivanka Trump
@IvankaTrumpHQ / Twitter

«Haz paletas de champán para el Día de los caídos» se lee en el comentario y un poco más abajo dice «Sube la música, es un fin de semana de tres días».

Más para leer: El ridículo que hizo Ivanka Trump al confundir un santo con un futbolista

Como era de esperarse, la falta de respeto y seriedad ante el tema desató la furia de los internautas, quienes no dudaron en mostrar su opinión en la red social con una serie de comentarios mordaces.

Ivanka Trump
@RektByLife / Twitter

Un usuario publicó una imagen que dice: «Recuerden nuestro sacrificio…. haciendo paletas de champaña», en un claro comentario satírico. Otro de los internautas la increpó diciendo «Tu papá quiere recortar $ 193 MIL MILLONES del Programa de Nutrición Infantil. 40% de los niños estadounidenses están en la pobreza. -¿Déjalos beber champán?»

Ivanka Trump
@AlynneStark / Twitter

«Esta es la razón por la que está promocionando la champaña» comentó una persona, y en la imagen que lo acompaña se puede ver una burbujeante botella de champaña marca «Trump»

 

Ivanka Trump
@bjimd / Twitter

«Hoy es un día para recordar a los hombres y mujeres que murieron para proteger las libertades que tu padre está tratando de arrebatarnos. Respetuosamente vete a la mierd#.» fue el mensaje de otro usuario.

Ivanka Trump
@BallOfYarnes / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Dimite el director de comunicaciones de la Casa Blanca

Dimite Mike Dubke, el director de comunicaciones de la Casa Blanca

Donald Trump

Hace 90 años el padre de Donald Trump fue arrestado en una marcha del KKK