,

Ivanka Trump podría estar interesada en destronar a su padre

Los rumores de su posible presidencia surgen de nuevo

Foto: Youtube Celebrities TV

Ivanka Trump causó revuelo una vez más por su constante participación en la Casa Blanca. Desde que el presidente Donald Trump asumió el poder, su hija ha estado en múltiples reuniones con figuras importantes de la política, pero todavía no se sabe a ciencia cierta qué papel desempeña en todo esto. Pero puede que ahora sí haya revelado sus verdaderas intensiones.

Más para leer: ¿Donald Trump prepara a su hija Ivanka para ser la próxima presidenta?

 

Ivanka Trump
Foto: Captura Twitter dorseyshaw

Aunque casi parezca un chiste, han surgido rumores de que Ivanka sería la sustituta de Donald, en caso de una remoción; y, en teoría, se dice que él la estaría preparando para el cargo de presidenta. ¿Suena ridículo? Quizás. Pero pensemos en todo el poder que ella ha tomado desde que entró a la Casa Blanca, aunque siempre ha estado bajo la sombra del magnate.

En esta oportunidad no fue así, y por eso ha surgido una nueva polémica. Ivanka encabezó una reunión de trabajo con miembros del Congreso, en la Casa Blanca, sin la presencia de Donald Trump.

Más para leer: ¡Revelador! Video explica por qué Ivanka trabaja en la Casa Blanca 

La reunión, a la que asistieron varios demócratas y republicanos -incluido el líder de la mayoría de la Cámara de Representantes Kevin McCarthy- podría tomarse como una señal del rápido crecimiento de Ivanka en la administración.

Ivanka Trump
Foto: Captura Twitter dorseyshaw

La junta buscaba estrategias para combatir la trata de personas en Estados Unidos y en todo el mundo. Ivanka Trump habló durante dos minutos y dijo que la lucha contra la trata de personas era “un interés moral y estratégico en el país y en el extranjero”.

Recordemos que Ivanka ha participado en reuniones con líderes mundiales y ha representado a los Estados Unidos en la cumbre del W20 en Alemania. También surgieron rumores de que Ivanka habría influido en la decisión de su padre de lanzar un ataque de misiles en Siria.

¿Y dónde estaba Trump? Mientras esto ocurría, el mandatario pronunciaba un discurso de apertura a los cadetes que se graduaron de la Academia de la Guardia Costera de los Estados Unidos en Connecticut.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

audio

Filtran audio de altos republicanos que dijeron: “Putin le pagó a Trump”

Trump

Murió el polémico ex asesor de Trump y Richard Nixon