in

Ivanka Trump podría abandonar la Casa Blanca si su padre gana en 2020

Aunque afirma que su trabajo no ha terminado.

Ivanka Trump, asesora de la Casa Blanca e hija del presidente Donald Trump, señaló en una nueva entrevista que podría abandonar su cargo en la Administración si su padre es reelegido en 2020.

Durante una entrevista con Face the Nation de la cadena CBS News, Ivanka fue interrogada sobre si permanecería en la Casa Blanca si su padre gana las elecciones, a lo que ella contestó que está “motivada ante todo por mis hijos y su felicidad”.

“Estoy motivada, en primer lugar, por mis hijos y su felicidad, por lo que siempre será mi principal prioridad y mis decisiones siempre serán lo suficientemente flexibles como para garantizar que sus necesidades sean consideradas”, dijo la llamada primera hija. “Realmente darán esa respuesta por mí”, acotó.

Ivanka
IVANKA TRUMP EN ENTREVISTA SOBRE IMPEACHMENT.-Fox Business / Youtube

La exdiseñadora de moda de 38 años dijo que estaba motivada por causar “impacto” en Washington y afirmó que prefiere la política relacionada con áreas como la justicia penal y el cuidado de niños.

“Creo que por mí, vine aquí, se trata del impacto”, continuó. “Se trata de poder entregar a los hombres y mujeres olvidados que conocí en el transcurso de dos años mientras hacía campaña por este país. Y en los últimos dos años y medio mientras viajo a casi todos los estados de esta nación. Se trata de proporcionar caminos a la oportunidad”, comentó.

Para la asesora de la Casa Blanca el trabajo está “inacabado”. “Hemos hecho mucho, pero aún no es suficiente”, dijo. Al ser interrogada sobre si consideraría postularse para un cargo, ella respondió: “Para mí… la política es verdaderamente menos interesante”.

En la entrevista, también se le preguntó sobre el juicio político de su padre, a lo que ella explicó que estaba “enojada por un proceso injusto”. Aún así, dijo que el presidente estaba “energizado, al igual que más de 63 millones de votantes que lo eligieron para el cargo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Casa Blanca

Trump elogia a los “héroes” y las leyes de Texas para salvar vidas durante tiroteos

Michelle Obama es la "mujer más admirada" según una nueva encuesta

Michelle Obama es la “mujer más admirada” según una nueva encuesta