in

Ivanka Trump: “No es mala idea” armar a los profesores

La hija del mandatario re encendió la polémica con estas declaraciones.

La hija y asesora del presidente estadounidense Donald Trump, Ivanka Trump causó polémica luego de respaldar la decisión de su padre de armar a los profesores luego del multihomicidio del 14 de febrero en un colegio de Parkland Florida donde murieron 17 personas.

En entrevista con NBC, Ivanka señaló: “Creo que tener a un profesor que está armado, que se preocupa profundamente de sus estudiantes y está capacitado y cualificado para llevar armas no es una mala idea, pero es una idea que debe ser discutida”.

ivanka
Captura NBC News

Cabe recordar que en días recientes el mandatario estadounidense comentó que, para aumentar la seguridad en los centros educativos los docentes debían ser provistos de armamento. Esto fue bien visto por Ivanka.

“Obviamente, debería haber un increíblemente elevado estándar para ver quién podría llevar armas en nuestras escuelas”, agregó Ivanka.

Esta idea no ha sido del todo bien recibida en las redes sociales, puesto que usuarios de varias plataformas recomiendan mejor, que en su lugar se regule el uso de armamento en todo el país, debido a que ciertas armas, como rifles e largo alcance pueden ser adquiridas por menores de edad.

Por otra parte, Ivanka aprovechó para hablar sobre los escándalos de acoso sexual que enfrenta su padre y calificó “inapropiado” que se le cuestionara a ella.

“No creo que sea una cuestión que preguntaría a muchas otras mujeres. Creo a mi padre. Conozco a mi padre. Así que considero que tengo el derecho como hija, a creer a mi padre”.

Para ver el video da clic aquí

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

California

Advierten a inmigrantes de una posible redada de ICE en California

Ivanka

Así reaccionó Ivanka cuando le preguntaron sobre la conducta sexual de su padre