in

Ivanka Trump niega estar involucrada en acuerdo de Torre Trump Moscú

Estas son sus declaraciones frente a las investigaciones

La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, reaccionó cuidadosamente a un reciente informe que fue publicado por BuzzFeed y que la vincula a ella en negociaciones que se trabajaron en Moscú, Rusia.

Ivanka Trump negó categóricamente haber desempeñado cualquier clase de papel en la posibilidad de construir una Torre Trump en Moscú, hecho que fue dirigido por quien fue abogado de su padre, Michael Cohen, y quien ahora cumple una sentencia de prisión por tres años.

Aunque la hija del presidente de Estados Unidos no dio las declaraciones directamente, su portavoz aseguró que los informes sobre el proyecto de la torre son falsos, aunque el mismo Michael Cohen al parecer estuvo en este proceso más tiempo del que declaró y comentó que tanto Ivanka Trump como Donald Trump Jr estaban muy involucrados en estos intentos de hacer negocios en Rusia.

Jared Kushner
IVANKA TRUMP Y JARED KUSHNER.- MSNBC / Youtube

«La señora Trump no sabía de esta propuesta hasta después de que se firmó una carta no vinculante, nunca habló con nadie afuera de la organización sobre la propuesta y nunca visitó el lugar del proyecto terminado. Solo tuvo una participación mínima», señaló la portavoz en defensa de Ivanka Trump.

En estos momentos, el abogado especial Robert Mueller está tras la pista del proyecto de construcción en Moscú que se hizo tres años antes de que Donald Trump estuviese en campaña presidencial.

Según el reporte, tanto Ivanka como Donald Trump Jr participaron en las negociaciones porque pertenecían a la Organización Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

AeroMexico

AeroMexico ofrece descuentos a los estadounidenses que tienen ADN mexicano

Trump

Acusan a Donald Trump de querer intimidar a testigos tras este comentario