in

Ivanka Trump y Marco Rubio idean un plan que obligaría a posponer la jubilación

Dicen por ahí que “nada es gratis en la vida” y para los republicanos menos.

Puede que la mezcla entre Ivanka Trump y Marco Rubio sea explosiva y perjudicial para muchos. Ambos estarían discutiendo un plan de cuidado infantil que requeriría que los padres usen su Seguro Social para el permiso de maternidad y posterguen su jubilación.

De acuerdo a información publicada por Político, Ivanka y Rubio habrían estado discutiendo recientemente sobre cómo otorgar permisos familiares pagados a los estadounidenses. El informe explicó que una de las soluciones republicanas más populares para financiar el permiso pagado es hacer que los padres recorten sus ahorros de Seguridad Social, así se verían obligados a posponer la jubilación por la misma cantidad de tiempo.

Ivanka Trump
IMÁGENES ARCHIVO IVANKA Y MARCO RUBIO.- SenatorMarcoRubio / Youtube

Rubio apenas ha comenzado a elaborar una ley de permisos pagados, pero su idea sería permitir que las personas obtengan beneficios de Seguridad Social cuando quieren tomarse un tiempo libre para un nuevo bebé u otros asuntos relacionados con la familia, y luego retrasar sus cheques cuando alcanzan la edad de jubilación.

Por ejemplo, una persona que comenzaría a recibir beneficios completos cuando cumpla los 67 años pero desee tomarse seis semanas de licencia pagada, no recibiría cheques del Seguro Social hasta seis semanas después de cumplir dicha edad. El mismo tiempo que se tome, se debe pagar después.

En relación a esta tema, los demócratas han sugerido aumentar los impuestos para pagar la nueva legislación de licencias familiares pagas; idea que no es para nada compartida con Ivanka Trump, Marco Rubio y su partido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Brady

Foles le niega a Brady otra marca en su prestigiosa carrera

Trump

Gracias a esta “traición” inmigrante Trump se saldría con la suya y pagaría el muro fronterizo