in

Ivanka Trump le habría aconsejado a su padre retirar la nominación de Brett Kavanaugh

Y él nunca le sigue el consejo.

La llamada «primera hija», Ivanka Trump, habría instado a su padre y presidente, Donald Trump, a retirar la nominación para el Tribunal Supremo de Brett Kavanaugh, quien está semana ha estado en el ojo del huracán por sus acusaciones de agresión sexual.

Según información publicada en Vanity Fair por Gabriel Sherman, Ivanka, quien también trabaja como asesora principal de la Casa Blanca, habría aconsejado a su padre retirar el apoyo a la nominación de Kavanaugh, por temor de que salga más información dañina a la luz.

«Dos fuentes me dijeron que la Casa Blanca ha escuchado rumores de que la historia de Ford será verificada por mujeres que aseguran que ella les contó sobre la agresión sexual cuando ocurrió», explicó Vanity Fair.

«‘Si Trump antagoniza a las mujeres votantes, podría aumentar las probabilidades de que los republicanos pierdan ambas cámaras en el Congreso’.  ¿¿Señoras?? Cuando la pesadilla de Kavanaugh se intensifica, Trump se siente invadido por la incertidumbre, ya que Ivanka sugiere que se corte al juez», escribió un usuario en Twitter, acompañado del artículo de Sherman.

Posteriormente acotó que «una fuente dice que Ivanka Trump le ha dicho a su padre que ‘corte el cebo’ y deje caer a Kavanaugh».

La controversia con el nominado al Tribunal Supremo comenzó esta semana, luego de que Christine Blasey Ford, una profesora de psicología, acusara a Kavanaugh de haberla inmovilizado en una cama durante una fiesta a principios de 1980. La profesora asegura que durante la terrible situación, tanto Kavanaugh como otro amigo de él, que también estaba presente en el momento, estaban ebrios y no parecían conscientes de lo que hacían. También acotó que de no ser por los elevados niveles de alcohol y su descoordinación, el ahora nominado de Trump al Tribunal Supremo sin duda la habría violado en aquel momento.

Esta no sería la primera vez que oímos que Ivanka Trump aconseja a su padre que deje de apoyar a personas envueltas en polémicas o acusaciones sexuales; sin embargo, hasta los momentos el Presidente solo ha reafirmado su apoyo hacia Brett K.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

avioneta

Urgente: Una avioneta pierde potencia y se estrella contra varios carros en una avenida de EE.UU.

Sessions

¡Peligro! Jeff Sessions acaba de anunciar algo que facilita la expulsión de inmigrantes