in

Ivanka Trump intenta ocultarlo pero su cuñada dijo que no votará por Donald Trump

Una entrevista que muestra más quiebres en la familia

Aunque la hija del presidente Donald Trump, Ivanka Trump, ha intentado ocultarlo, la realidad es que su cuñada, Karlie Kloss, explicó que no votará por el presidente republicano en las elecciones de 2020.

“Estoy segura de que no soy la única persona en este país que no está de acuerdo con su familia en materia de política. Voté como demócrata en 2016 y planeo hacer lo mismo en 2020”, explicó Kloss en una entrevista para Watch What Happens Live.

Previamente en la entrevista, el anfitrión Andy Cohen sacó un clip en el que se veía el momento en el que le preguntaban a Kloss si sería capaz de usar sus diseños para una cena con los Kushner y ella aseguró que no.

En muchas ocasiones, Kloss ha sido muy sincera en admitir que tiene un punto de vista político progresista e incluso ha hablado de su oposición abierta a las medidas de separación familiar en la frontera.

“Es desgarrador ver desde el otro lado del mundo lo que está sucediendo en nuestro propio país. No es el momento de decir ‘no hay palabras’ porque hay muchas. Politizar las vidas de estos niños indefensos y arrancarlos de sus padres es despiadado. Tenemos que ser las voces de estos niños, y apoyo a cualquiera que se ponga de pie para hacer lo correcto por ellos. ¿Qué puedes hacer? Muchas cosas, pero PRIMERO, llame a su congresista AHORA MISMO y apoye el proyecto de ley, US – S 3036”, habría escrito en su momento.

Karlie Kloss esesposa de Joshua Kushner, el hermano de Jared Kushner y esposo de Ivanka Trump, y ella ha señalado en varias oportunidades que tiene un pensamiento liberal al igual que su esposo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Lara Trump

Lara Trump se burla del tartamudeo de Joe Biden en evento de campaña

Bloomberg

Bloomberg: “Mi historia podría haber resultado muy diferente si hubiera sido negro”