in

Ivanka Trump asegura que ella “no es como Hillary Clinton” tras usar su correo personal

Estas son las declaraciones de la hija del mandatario

¿Las mismas personas que pidieron prisión para Hillary Clinton ahora abogarán por Ivanka Trump? La respuesta no parece ser del todo clara, pero este miércoles, la hija del Presidente de Estados Unidos dio declaraciones para distanciarse de quien fue rival de su padre en las pasadas elecciones presidenciales.

En exclusiva para ABC News con Deborah Roberts, Ivanka Trump aseguró que, aunque usó su cuenta de correo electrónico personal mientras estuvo en un puesto de la Administración, “no hay conexión” entre su situación y el escándalo que perjudicó la candidatura de la demócrata Hillary Clinton, en época previa a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Estas fueron las declaraciones de la hija del mandatario:

“Todos mis correos electrónicos están almacenados y conservados. No hubo eliminaciones. No hay intento por ocultar. No hay ninguna equivalencia con lo que mi padre ha hablado”.

Aunque Ivanka Trump asegura que no hubo ningún intento por ocultar el uso de su correo personal, la realidad es que este reporte solo salió a la luz cuando el Washington Post publicó por primera vez esta investigación a principios de mes.

El mismo medio de comunicación aseguró que Ivanka Trump trató asuntos de gobierno a través de su correo personal y su propio padre, Donald Trump, la defendió al decir que “había llegado a una conclusión” y que no había problemas con este hallazgo porque “todos los mensajes estaban en los registros presidenciales”.

Posteriormente, la hija del Presidente aseguró que no siente ningún temor con relación a las investigaciones de la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales:

“Conozco los hechos que se relacionan conmigo y con mi familia y por eso no tengo nada de qué preocuparme”.

Sin embargo, recordemos que el esposo de Ivanka Trump, Jared Kushner, fue uno de los que estuvo en la reunión de la Trump Tower, en donde hubo un encuentro con una abogada rusa que prometía tener información comprometedora sobre Hillary Clinton.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Donald Trump asegura ser una persona “con un nivel muy alto de inteligencia”

¿Pudo Trump mentirle a Mueller? Fiscal del Watergate acaba de poner en duda la veracidad de las respuestas del Presidente