in

Ivanka Trump hace lo más desesperado para intentar vender su línea de ropa

¿Has comprado los productos de Ivanka sin saberlo? La popularidad del apellido Trump ha caído a tal nivel que ahora se han visto obligados a esconder sus productos bajo otros nombres para poder incrementar las ventas, mediante una técnica de cambiado de etiquetas que, según reportó el Huffington Post, es extraño pero “técnicamente legal”.

El movimiento de cambio de etiquetas fue realizado por la línea de descuentos Stein Mart, quien comenzó a vender la colección de ropa de Ivanka Trump bajo el nombre de otra diseñadora registrada como Adrienne Vittadini Studio.

Más para leer: Donald T. firmará una orden ejecutiva que le permite vender las tierras protegidas de EE.UU

Stein Mart es una cadena minorista de “nivel  superior” que, por lo general, no es asociada a los productos de Trump debido a que la compañía de licencias de la marca del “magnate” (G-III) se centra en vender sus productos en líneas de gama alta como Nordstrom y Neiman Marcus, quienes actualmente han dejado de vender estos productos, según reportó inicialmente el portal Business of Fashion.

Trump
Captura Twitter / Vogue España

El escándalo llegó a oídos del G-III quien tuvo que emitir un comunicado en donde aceptaba la responsabilidad de haber hecho este intercambio de etiquetas sin el consentimiento de Ivanka Trump:

“G-IIII acepta la responsabilidad de resolver este problema, que ocurrió sin el conocimiento o consentimiento de la organización Ivanka Trump. G-III ya ha comenzado a tomar acciones correctivas, incluyendo la facilitación de la eliminación inmediata de cualquier mercancía etiquetada erróneamente de su cliente. La marca Ivanka Trump sigue creciendo y sigue siendo muy fuerte», rezó el comunicado emitido por la compañía de licencias de la marca del Presidente de los Estados Unidos.

Hasta los momentos no se ha tenido respuesta de la diseñadora Adrienne Vittadini ni de la línea Stein Mart. Sin embargo, la fundadora del Fashion Law Institute, Susan Scafidi, alertó que si este intercambio de etiquetas se realizó sin el consentimiento de la diseñadora, esto podría generar un problema legal mayor.

Más para leer: Estas fueron las hermosas palabras de Obama en el primer discurso tras su salida de la Casa Blanca

Trump
Captura Twitter / Wall Street Journal

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Sistema de tormentas y potencial de inundaciones afecta a las Carolinas

Sistema de tormentas y potencial de inundaciones afecta a las Carolinas

video

Video de entrenamiento para inmigrantes indocumentados genera radicales reacciones