in

Ivanka Trump habla sobre la posibilidad de ser la nueva embajadora de la ONU

Desafiando a su padre por primera vez.

Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente estadounidense, Donald Trump, respondió a los rumores sobre convertirse en el reemplazo de Nikki Haley, la actual embajadora de EE.UU, en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) luego de su dimisión.

La llamada “primera hija” escribió un mensaje en Twitter respondiendo a los comentarios expresados por su padre cuando se le preguntó si ya tenía candidatos para reemplazar a Haley.

“Es un honor servir en la Casa Blanca junto a tantos grandes colegas y sé que el Presidente nominará un formidable sustituto para la Embajadora Haley. Ese reemplazo no seré yo”, escribió Ivanka Trump en su cuenta oficial en Twitter.

Los rumores se desataron rápidamente este martes, luego de que Trump asegurara que su hija era la persona más calificada “en el mundo” para reemplazar a Haley, ya que ella era “dinamita”. Sin embargo, el mandatario reflexionó en la posibilidad y consideró que, de nombrar a Ivanka para embajadora, iba a ser acusado de nepotismo.

Haley, quien estará en el cargo hasta finales de este año, dimitió a su puesto como embajadora tras asegurar que necesitaba un “descanso” y que su período de 18 meses en la ONU había sido “el honor de mi vida”. La embajadora estadounidense aseguró que no se lanzará a candidata presidencial para 2020 y que, por el contrario, apoyará a Trump en su campaña para una posible reelección.

Tanto Ivanka como su esposo, Jared Kushner, se desempeñan actualmente como asesores personales de Trump; una situación que le trajo problemas al Presidente al ser acusado de nepotismo tras instalarse en la Casa Blanca, sin embargo, ninguno de los dos cobra un salario por su trabajo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Maxine Waters

Maxine Waters lanza fuerte crítica contra Trump y asegura que es el “presidente de la mafia”

Centro Nacional de Huracanes advierte sobre daños catastróficos por “Michael” en Florida y Georgia