in

Ivanka Trump habla en español y pretende ser “Secretaria de Estado” pero las redes explotaron en contra

Lo único que en realidad sabe decir en español es “Buenos días”.

La primera hija, Ivanka Trump, recibió una lluvia de críticas por hacer varios anuncios en español desde su Twitter y por actuar como supuesta “Secretaria de Estado” durante una visita a Perú, donde asiste en representación de su padre, Donald Trump, quien canceló su participación.

Unas de las críticas fue dirigida por el cofundador de la Coalición Demócrata, Scott Dworkin, quien trabajó durante las campañas presidenciales de Barack Obama de 2008 y 2012, quien publicó un video en su red social de Twitter donde critica la presencia de Ivanka en la Cumbre.

En el video se escucha a Ivanka diciendo en tono alegre: “Buenos días, estoy aquí en Lima, Perú, para la Cumbre de América. Estoy muy entusiasmada con mi primera parada, que es la Bolsa de Valores de Lima, donde estaré con algunas mujeres líderes y empresarias increíbles de aquí de Perú”.

Dworkin acompañó el video con un crudo comentario: “aquí está, nuestra nueva Secretaria de Estado, @IvankaTrump, nos está representando en Perú. Esta es una desgracia internacional. El Congreso no la confirmó para la Cumbre. Ella no está calificada. Tiene una experiencia diplomática de cero”. Posteriormente agregó “Estados Unidos es un hazmerreír”.

El grupo de vigilancia “Ciudadanos por la Responsabilidad y la Ética en Washington” (CREW, en inglés) también criticó a la primera hija diciendo: “Ivanka Trump no habla español, no tiene experiencia en política exterior y no cuenta con una autorización de seguridad completa. ¿Por qué representa a Estados Unidos en una cumbre internacional en Perú?”

No es la primera vez que los usuarios de Twitter sugieren que Ivanka Trump actúa como una falsa secretaria de estado. El mes pasado CREW tuiteó que el presidente envió a su hija a reunirse con el ministro de Relaciones Exteriores de Corea del Sur, Kang Kyung-wha, luego de expulsar abruptamente al Secretario de Estado, Rex Tillerson.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Cohen

Revelan la primera impactante evidencia rescatada por el FBI de la habitación del abogado de Trump

Trump

Trump asegura que el ataque contra Siria es “Misión Cumplida” pero Bush también dijo esto