in

Ivanka Trump genera polémica con fotografía de posible embarazo

¿Un cuarto bebé en camino?

Las redes sociales explotaron este miércoles después de que la hija del presidente estadounidense, Ivanka Trump, publicó una fotografía felicitando a su esposo, Jared Kushner, por su cumpleaños. Sin embargo, más allá del cariñoso mensaje que acompaña la imagen, lo que causó el alboroto de los internautas fue la pronunciada «barriguita» de la actual asesora de la Casa Blanca.

«¡Feliz cumpleaños Jared! Gracias por ser el más increíble padre, esposo y mejor amigo que pude haber soñado. Esto es para ti», fue el mensaje que acompañó la fotografía de Ivanka.

https://www.instagram.com/p/BdxRD6yloyW/?taken-by=ivankatrump

Los internautas no dejaron pasar la figura que luce Ivanka Trump en la imagen que publicó para felicitar a su esposo. En la publicación, ambos están parados uno al lado del otro, abrazándose y la hija del presidente posa su mano sobre su pronunciado vientre, que pareciera estar ocupado por un bebé.

La lluvia de comentarios no tardó en llegar y la polémica fue en aumento. Sin embargo, algunos destacaron sabiamente que en realidad la publicación de Ivanka se trata de un recuerdo y que esa misma fotografía se publicó originalmente el 01 de enero de 2016, cuando estaba embarazada de su tercer hijo, Theodore.

A pesar de que se confirmó que era un recuerdo y no una foto actual, algunos especularon sobre si esa era su forma de anunciar un cuarto embarazo. Sea como fuere, en pocos meses lo confirmaríamos, pero por ahora todo parece ser un simple rumor.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

“¡F*cking idiot!”: El contundente ataque contra Trump lanzado por Robert de Niro

Trump

Liberan acusaciones de asesinato vinculado a Trump y ahora responde con insultos