in

Ivanka Trump es fuertemente criticada en Arabia Saudita

La hija del presidente de EE.UU. Donald Trump quiso apoyar a las mujeres y salió perjudicada.

La hija del presidente de Estados Unidos Ivanka Trump no causó la impresión que esperaba a su paso por Arabia Saudita. Durante la visita que hizo a Riad, se anunció una donación de 100 millones de dólares por parte de ese país y Emiratos Árabes al fondo para las mujeres que ella encabeza.

Más para leer: Ivanka estaría interesada en destronar a su padre

Sin embargo, lejos de tomar a bien esta noticia, muchos internautas consideraron que hay otras necesidades más importantes para las mujeres. Según “The Wall Street Journal” este dinero busca ayudar a las mujeres con visión empresarial a tener mejores planes de financiamiento mercados y redes, lo que contrasta con la situación que se vive en esa nación.

Y es que los usuarios de las redes sociales demandaron que existan mayores garantías como poder salir en público sin la necesidad de estar acompañadas por un hombre.

Ivanka
Twitter

Más para leer: Ivanka Trump hace importante revelación, ¿será la próxima presidenta de EE.UU.?

“Ivanka, antes de obtener dinero para ayudar a mujeres en Oriente Medio a convertirse en emprendedoras, qué tal si usas tus privilegios para ayudarlas a que dejen de estar oprimidas”, cuestionó la usuaria @ArleneDickinson en su cuenta de Twitter.

Ivanka
Twitter

En tanto, otra usuaria de la misma red social, Sarah Abdallah escribió: “’las mujeres sauditas, como ustedes, me inspiran a creer en la posibilidad del empoderamiento global de la mujer’: Ivanka hablando a mujeres a las que se les prohíbe conducir”.

Independientemente de quien tiene razón, Arabia Saudita es considerado como uno de los países más machistas del mundo. De hecho, llamó la atención al ser señalado como miembro de la Comisión de la ONU sobre la Condición de la Mujer.

Las limitaciones legales y sociales que se imponen a las mujeres han puesto los ojos del mundo en esta nación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Rusia

Exasesor de Trump no colaborará con el Senado en la investigación sobre Rusia

Melania

Melania rechaza la mano de Trump en pleno acto público