,

Ivanka Trump evade impuestos a diferencia de los inmigrantes indocumentados

Ivanka Trump

La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, fue acusada por Daily Mail de no pagar los impuestos de la marca Fine Jewelry. Se estima que debe alrededor de usd 5,000, según una orden de impuestos de Nueva York.

El estado de Nueva York presentó la orden de impuestos contra Ivanka Trump, en la que señalan que nada más su tienda en Manhattan debe usd 5,000 en impuestos. Mientras que en el último mes, algunas cadenas Nordstrom y Neiman Marcus han dejado de vender sus productos.

Pero no es la primera vez que esto ocurre. En 2016, la Corte Suprema de Nueva York le pidió a la empresa de Ivanka Trump que pagara una cifra de usd 3 millones a KGK Jewelry, por un incumplimiento legal.

Quizás es probable que haya seguido “consejos de su padre”, conocido por incumplir pagos a contratistas, evitar impuestos y llevar varios negocios a la bancarrota.

Mientras tanto, las acciones incrementadas del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, ICE, están deportando a inmigrantes por “crímenes” como poseer papeles falsos para trabajar, y que aun así, pagan impuestos al Estado.

Vivimos bajo las contradicciones de un sistema que prohíbe los documentos falsos para trabajar pero sí precisa que se paguen impuestos y que no se vean los beneficios de ello, bajo el miedo de ser deportados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

ICE

Agentes de ICE mintieron sobre cómo arrestaron a víctima de violencia doméstica

Trudeau

Justin Trudeau: Canadá no detendrá la inmigración ilegal por la frontera con EE. UU.