in

“Ivanka Trump es la patrona de los hipócritas y estafadores”, asegura esta columnista

Habla sobre “empoderar” a la mujer pero defiende las políticas misóginas de su padre.

Arwa Mahdawi, columnista de The Guardian, aseguró que la llamada “primera hija”, Ivanka Trump, es la “patrona de los nepotistas, hipócritas y estafadores”, considerando que miente sobre sus intenciones de empoderar a las mujeres mientras paralelamente defiende las políticas misóginas de su padre y presidente, Donald Trump.

En un artículo escrito por Mahdawi para el portal, la columnista consideró que realmente no hay nada que agradecer a la primera hija. “No merecemos a San Ivanka, realmente no la necesitamos”, comentó. “Nadie le pidió a la hija favorita de Trump que dedicara su vida a empoderar a las mujeres, solo sabía que tenía que hacerse”, acotó.

Mahdawi habló sobre el reciente viaje de Ivanka a África, considerando que la primera hija “no estaba contenta con simplemente capacitar a las mujeres de EE.UU”, comentó en tono sarcástico. A juicio de la columnista, la hija del presidente no está capacitada para hacer esta “altruista” campaña ya que ella es la santa patrona de los nepotistas, hipócritas y estafadores.

“Escribí sobre Ivanka, patrona de los hipócritas, y su viaje a Etiopía y Costa de Marfil para ‘empoderar’ a las mujeres”, escribió.
Ivanka
@Arwa/ Twitter

La columnista destacó los costes de la campaña de Ivanka, donde se destinó un fondo de más de USD 50 millones para promover la iniciativa de Desarrollo Global y Prosperidad de las Mujeres. “Por supuesto, eso no tiene en cuenta el tiempo y la experiencia de Ivanka, que no tiene precio”, escribió Mahdawi en tono sarcástico. “Quién sabe a cuántas mujeres han empoderado ya. Estoy segura de que ella le ha enseñado a Sahle-Work Zewde, una respetada diplomática de carrera y la primera presidenta de Etiopía, una o dos cosas”.

A juicio de Mahdawi, la primera hija sufre de una prepotencia típica de su padre. Ivanka “parece genuinamente verse a sí misma como una campeona de las mujeres, a pesar del hecho de que ha permanecido en silencio mientras su padre ataca sistemáticamente los derechos de las mujeres”, comentó la columnista.

Hablando sobre la reciente visita a Costa de Marfil de Ivanka, la columnista consideró que su entusiasmo por empoderar a las mujeres locales se contrarresta con su silencio mientras el presidente Trump ataca a los inmigrantes, separa a padres e hijos, promueve una agenda contra el aborto e incita a la violencia contra los musulmanes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ICE

Prohíben a ICE arrestar a inmigrantes en cortes de Nueva York, según nueva orden

MAGA

Dos hombres son acusados de asalto y robo tras supuestamente herir a sujeto con gorra MAGA