in

Ivanka Trump en peligro: podría caer con el abogado Michael Cohen, según revela Katie Phang

La hija del mandatario está ahora en el ojo del huracán.

Las investigaciones han subido de tono en Estados Unidos. Un analista legal de MSNBC determinó que la hija del presidente, Ivanka Trump, podría estar en peligro real de prisión, desde que se reveló que está involucrada en una investigación federal que tiene conexiones con dinero del extranjero.

La analista Katie Phang aseguró que en estos momentos los investigadores están observando de cerca a Ivanka Trump ya que es posible que haya estado vinculada en actos criminales con obtención de dinero.

“Aparentemente ella está involucrada en negociaciones que son más altas que las del mercado justo. Fueron 107 millones de dólares lo que se recaudó en esa inauguración [la de Donald Trump] y es lo máximo alguna vez logrado. Lo que está en juego es la ilegalidad en ‘pagar para obtener'”, aseguró Phang.

Poco después, la analista reflexionó:

“¿Los ciudadanos extranjeros le dieron dinero a la administración de Trump, y el comité de inauguración cobró un cargo excesivo a la administración de Trump, y luego a través de la Organización Trump? Realmente habrá un gran descubrimiento si se realiza esta investigación. Van a ver sus finanzas, podrán ver lo que está pasando”, aseguró.

La analista reveló que esta investigación inició cuando se hicieron redadas a las oficinas del abogado del presidente, Michael Cohen y encontraron evidencias que apuntaron en esta dirección.

Lo que Phang asegura es que con la colaboración de Michael Cohen se tienen evidencias inimaginables, tras la apropiación de numerosas cintas de grabación y con estas está vinculada Ivanka Trump en los acuerdos que hizo para obtener una cifra tan grande de dinero a cambio.

El insospechado monto de más de cien millones de dólares como recaudo de fondos para la inauguración fue negociado por la hija del mandatario y se cree que en este acuerdo se manejó “más que apoyo” y en realidad una deuda traducida en “favores” que se le deben pagar al extranjero.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

"Deben rendir cuentas", dice Naciones Unidas a EE.UU. tras muerte de niña guatemalteca bajo custodia de Patrulla Fronteriza

“No estaba deshidratada”, familia de la niña Jakelin Caal Maquin exige respuestas

Barack Obama

Barack Obama responde a ataque de Donald Trump y juez contra el ‘Obamacare’