in

Ivanka Trump desearía nunca haber publicado estas fotos en Twitter

Usuarios explotan en contra de este teatro

La hija del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, suele causar gran revuelo en las redes sociales cada vez que hace alguna publicación, y esta no es la excepción. En esta oportunidad la joven millonaria ha mostrado las cartas que le envían sus supuestos fans al correo, y todos se preguntan quién las hizo realmente.

Más para leer: El profesor que predijo el triunfo de Trump acaba de dar una predicción fulminante

«Conmovida por estas hermosas cartas. Leerlos es uno de los momentos más destacados de mi semana» escribió Ivanka Trump en Twitter, junto a una foto de ella leyendo notas llenas de «gracias», caras sonrientes, corazones y caligrafía infantil. Incluso una carta tenía una cara con signos del dólar estadounidense en los ojos.

@IvankaTrump / Twitter
@IvankaTrump / Twitter

Su publicación desató una ola de comentarios por parte de los internautas. «Signos de dólar en sustitución de ojos = La caída de Trump en América. La primera familia solía enseñar a los niños el respeto y la compasión, por encima de la envidia», fue el comentario de uno de sus seguidores al observar cómo el signo de dólar prevalece sobre otras caras supuestamente dibujadas por niños.

Ivanka Trump
@IvankaTrump / Twitter

Otro escribió: «Cualquiera que sea el empleado que hizo estas cartas falsas a Ivanka Trump, me encantó este pequeño toque – ¿era un comentario sobre ser cegado por la codicia?» en referencia a los mismos ojos en forma de dólar.

Ivanka Trump
@IvankaTrump / Twitter

Varias personas en las redes sociales cuestionaron por qué nadie agradecería nada a Ivanka. «¿Por qué alguien, especialmente los niños, enviarían cartas de agradecimiento a Ivanka Trump?», escribió un usuario de Twitter.

Más para leer: Revista alemana revela la cruel verdad que Donald Trump intenta esconder

Otros sugirieron que el presidente Donald había enviado las cartas. «Wow, los dibujos de tu padre se ven geniales», dijo un internauta. «¡La escritura de tu padre ha mejorado mucho!», bromeó otro. Lo cierto es que cada vez que Ivanka hace uso de su red social la polémica se desata, no es la primera ni será la última vez.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Joe Arpaio

Esta fue la respuesta de Joe Arpaio tras conocer el Perdón Presidencial otorgado por Trump

Vicente Fox

Vicente Fox acaba de ser amenazado por el mismo presidente de Bolivia